miércoles, 1 de octubre de 2014

¿Conoces el festival del Monte Abu?

Al viajar a India  planifique una visita al  monte Abu, este  es un oasis de gran belleza, el encanto y el placer que proporciona un tratamiento diferente a cualquier viajero  que quiera conocer no solo palacios y templos, Rajasthan es un estado lleno de grandes sorpresas y cosas por descubrir.
Mount Abu Rajasthan  se extiende a lo largo de 22 km de largo y 6 km de ancho meseta. Está situado a una altitud de 1.720 m. La parte principal de la ciudad se encuentra  alrededor del lago Nakki Talao. Las tiendas y restaurantes se concentran en una parte del centro, allí se ubican una variedad de lugares  para comprar artículos, artesanías, y muchas cosas mas
 La estación de montaña, se llena de vida con una gran fiesta y entusiasmo en los últimos días del año en este tiempo se realiza  la celebración de la fiesta ahora  más popular de invierno y que abaca desde el 29 al 31 de Diciembre.
 El festival organizado por la oficina de  Turismo Rajasthan resalta el colorido y la exuberancia juvenil de la gente de este encantador lugar que da la bienvenida a los visitantes a la ciudad con una gran hospitalidad y corazones abiertos a ser parte de la celebración cultural. 
El evento pautado para durar tres días,  comienza con una gran procesión del Hotel Shikhar y termina Nakki Lake Chowk, el festival también ve la confluencia de las diversas facetas de la cultura de Rajasthan.  En su viaje a India podra ver una cultura milenaria en todo su esplendor.
Se pueden presenciar eventos folclóricos como bailes, se realizan exposiciones de finas y muy bellas artesanías realizadas por laboriosos artistas que ponen lo mejor de su arte para que durante la feria los turistas puedan adquirir piezas de gran belleza y a buenos precios.
Junto con los programas culturales en ve otras actividades que tienen lugar por toda la ciudad incluyen eventos deportivos como Gilli-Danda, 20-20 de cricket, cometa, remo y sesiones de lectura de poesía. Hacia la noche, el primer día los lugareños y visitantes flotan diyas encendidas en el agua como una forma de reverencia a los dioses.
Cada noche del festival concluye con fuegos artificiales brillantes que hacen de esta una verdadera  fiesta de color, aromas, sabores y mucha diversión.
El Monte Abu también cuenta con otros lugares para visitar durante su estadía para disfrutar del festival:
Adhar Devi: Este templo, a 3 km de la ciudad, es un siglo 15 Durga templo tallado de una piedra y se acercó a por 220 pasos. Hay buenas vistas desde aquí. 
Museo de Arte y Galería: Tiene una pequeña colección que incluye algunos textiles y esculturas de piedra (9-10a siglos). Está cerrado los viernes y la entrada es gratuita.
 Brahma Kumaris Universidad Espiritual y Museo
El instituto es el yoga y la meditación cursos con el Museo Espiritual cerca del caballo de pie. Está abierto todos los días de 8 am a 8 pm.
Si tiene pensado viajar a India o Nepal para final de año, póngase en contacto con nuestra agencia Western India Nature Tours que organizaremos un viaje inolvidable a nuestra amada India. Visite nuestros sitios en internet y conozca más sobre nuestros paquetes y planes de viaje:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...