viernes, 20 de marzo de 2015

Te gusta el arroz? curiosidades


El arroz es un alimento conocido a nivel mundial y de muy alto consumo, existe un sin número de platos y recetas derivadas del arroz que lo hacen imprescindible en la dieta de las personas, India no es la excepción y además es conocido como uno de los mayores productores de arroz en el mundo al igual que por su vasta variedad que abarca cerca de 600 tipos.
Su método de cultivo SRI conocido como sistema de intensificación del cultivo de arroz, se ha vuelto pionero en el mundo por los resultados que arroja, su sistema tradicional el cual utiliza menos semillas menos agua y en general menos inversión se ha destacado de manera muy superior y significativa respecto a los métodos modernos, lo que indica que sus sistemas son más productivos y suficientes para cubrir mayor demanda. 
Por lo tanto la conocida economía emergente de India se proyecta muy prometedora entre otros campos en el de la agricultura. En tu viaje, no pierdas la oportunidad de probar la gran variedad de arroces que ofrece este país, seguramente quedaras encantado…. 

Si te gusto esta curiosidad no olvides compartir lo mejor de India..!
Visítanos en http://viajesaindia.org/ estaremos atento a tus pedidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...