jueves, 2 de octubre de 2014

Ven a disfrutar del Festival Shekhawati

Los invitamos a viajar a India para que conozca en primera fila del Festival  Shekhawati , este evento cultural se  celebra los días 10 y 11 de febrero de cada año y es organizado conjuntamente por el Departamento de Estado de Turismo, las administraciones de los distritos de Sikar, Jhunjhunu y churu. 
Esta región única se encuentra en el área triangular formada por Delhi, Bikaner y Jaipur y es reconocido por los conocedores de arte como la mayor galería de arte abierta del mundo.
Shekhawati, se está convirtiendo rápidamente en un destino de turismo rural muy solicitado por turistas de todo el mundo. En esta localidad se pueden realizar una gran cantidad de actividades, como por ejemplo paseos a caballo.
Esta es una importante región agrícola de la India, en sus zonas aledañas se pueden observar extensas areas de cultivos que sirven para fomentar la producción agrícola del país.
El festival se extiende sobre una serie de lugares interesantes para recorrer durante su estadia en esta zona:  - Nawalgarh, Sikar, Jhunjhunu y churu. Los programas incluyen una excursión un día de la región, camellos y el safari en jeep, visitas a la granja, juegos rurales, programas culturales, haveli concursos y fuegos artificiales. 
Nawalgarh es el lugar de celebración del festival y se puede llegar cómodamente en tren y por viaje a India incluya e su recorrido disfrutar a plenitud de este importante festival.
carretera desde Jaipur (140 kms por carretera). Nawalgarh también tiene algunos de los mejores frescos de Shekhawati. La Torre del Reloj es un famoso hito y el Roop Niwas Palace Hotel ocupa un lugar de orgullo en la ciudad y merece la pena visitar todos estos lugares y quedar maravillado ante sus riquezas culturales. En su
Durante el festival se pueden presenciar y participar en una gran variedad de actividades como por ejemplo: juegos rurales, programas culturales, concursos Haveli y fuegos artificiales, etc .
El festival se centra en la presentación del patrimonio cultural de la región con el mundo exterior. Eco-turismo es sin duda uno de los puntos altos del festival.
Durante el festival de algunos de los mejores havelis de Shekhawati se transforma en hoteles de la herencia para ofrecer una experiencia verdaderamente única estancia a los dignatarios y visitantes de todo el mundo. Fuertes históricos conocidos por sus encantos físicos y magnificencia regia; palacios y castillos del pasado histórico y otros lugares patrimoniales ofrecen a los visitantes una sensación verdaderamente distintivo con sus esculturas ricos, arquitectura antigua y cuadros famosos. Estos lugares redefinen completamente  el eco-turismo y les permitirá vivir una experiencia inolvidable. 
El festival es una gran oportunidad para conocer más sobre el antiguo arte de hacer frescos que tiene muchos siglos de antigüedad. Frescos Shekhawati son conocidos por su absoluta perfección y superioridad artística.
Si desea viajar a India y conocer mas sobre este  u otro festival, o simplemente recorrer sus ciudades, visitar palacios, monumentos, monasterios, cuevas y ver sus tantas riquezas culturales, arquitectónicas e históricas, pongas e contacto con Western India Nature y organizaremos el viaje de sus sueños. Visite nuestros sitios en internet y selecciones el paquete o plan que mejor se adapte a sus deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...