domingo, 28 de septiembre de 2014

EL Festival de Alwar y el Parque Nacional Sariska

Viajar a la India es tener la posibilidad de conocer el pasado y presente de un país donde en cada región, lugar o ciudad se puede encontrar importantes monumentos, palacios, monasterios, templos, todos llenos de una gran riqueza arquitectónica, cultural, histórica y sobre todo religiosa.
En su recorrido por nuestra amada India, planifique una visita a la  ciudad de Alwar, esta hermosa ciudad  se encuentra situada  en las estribaciones de los Aravallis, es la puerta de enlace de Rajasthan. Alwar es también conocida como la tierra de los tigres. La fiesta más popular de Alwar es el Festival de Alwar.
 El festival ofrece la mejor oportunidad de mostrar la cultura popular, la música, la artesanía y tradiciones coloridas de la región. Este festival también se centra mucho en las actividades rurales de la población local, proporcionando así una imagen real del lugar. Festival de Alwar tiene una variedad de eventos que incluye polo con elefantes, disfraces y concursos de bosquejar para niños y exposición de flores. Los artículos exóticos, raros y antiguos de la región se exhiben aquí y se permite regatear para obtener un buen precio y serán un buen recuerdo de su viaje a India.
Alwar  está ubicada a 163 kilómetros de distancia del aeropuerto de Delhi, cuenta con una extensa red de carreteras que  conecta a  Alwar con un número de lugares importantes como Sariska, Deeg, Jaipur, Delhi, etc .  Alwar también es accesible en la red ferroviaria que se  conecta a importantes ciudades como Jodhpur, Mumbai, Delhi, etc
Visitar el Festival Alwar será una  experiencia inolvidable, .el festival tiene una duración de tres días y es organizado por la administración del distrito y  fue creado para promover el turismo  de la ciudad. 
Entre los paseos recomendados durante su estadia en el festival d Alwar se encuentra un recorrido por el Parque Nacional Sariska.
Este parque está situado a sólo 200 km de Delhi y 107 kms de Jaipur. Aunque más grande que Ranthambor, tiene menos tigres y abarca una superficie de 800 kilómetros cuadrados en total. El Aravali Colinas del Norte dominan el horizonte con su mezcla de acantilados fuerte y largo valles estrechos. La zona fue declarada santuario en 1955 y se convirtió en un Parque Nacional en 1979. 
El Parque nacional Sariska  es el hogar de numerosos carnívoros incluyendo Leopard, Silvestre Dog, Cat Selva, Hiena, Chacal, y Tiger. Estos se alimentan de una abundancia de especies como el Sambar, Chitel, Nilgai, Chausingha, jabalíes y langur. Sariska es también conocido por su gran población de monos Rhesus, que se encuentran en gran número en torno a Talvriksh. 
Si desea viajar a India para conocer sus tradiciones, festivales y fiestas, póngase en contacto con nuestra agencia Western india Nature Tours y organizaremos el tour que mejor se adapte a sus deseos. Visiten nuestros sitios en internet y conozcan mas sobre nuestros paquetes y planes de viaje:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...