viernes, 28 de noviembre de 2014

Un viaje a India no estaría completo sin un paseo en elefante

Al viajar a India Se pueden experimentar cosas increíbles, emocionantes  e inolvidables, se puede pasear en los típicos y afamados carros tuk tuk, navegar en barco por el sagrado rio Ganges o surcar los caudales de sus ríos en algunos estados como el de Kerala en las muy conocidas casas barcos.  Pero uno de los paseos que resulta atractivos para todos los que visitan a la India es sin lugar a dudas el paseo en elefante.
Como es bien conocido por todas las personas en el mundo en la India existe un total y profundo respeto por todos los seres vivientes en especial por los animales, es por ello que vemos que ratas, monos, vacas, búfalas y otras especies del reino animal tienen un lugar privilegiado en la sociedad India, todos son tratados con respeto y el elefante no es la excepción.
En muchas películas, cuentos, historias, epopeyas y leyendas el elefante tiene un papel importante ya que además de servir como medio de transporte, de ayuda valiosa en trabajos que requieren de gran fuerza , es un compañero fiel, que pueda realizar tareas relajantes como jugar fútbol, pintar o llevar de paseo a los miles de turistas que cada año visitan ciudades en la India donde la industria del turismo pone a su servicio emocionantes e inolvidables paseos a sitios históricos a lomos de estos gigantes y simpáticos paquidermos que hacen las delicias de chicos y grandes.
Las agencias de viajes suelen contar entre sus  planes y paquetes de viajes  un paseo a lomos de elefante eso en distintas ciudades y parques naturales que se encuentran en todo el territorio de la India  ya que es considerado una de la atracciones turísticas de mayor atractivo para todas las personas que realizan su  viaje a India.
Este tipo de paseos son muy famosos por ejemplo en el Fuerte Amber, allí se encuentran a diario una gran variedad de elefantes y sus dueños que por una cantidad de dinero podrán llevarlos a lomos de sus cariñosos animales (compañeros de trabajo) por las empinadas calles que llevan hasta la cima para que los visitantes puedan disfrutar del paisaje, de la inolvidable experiencia del acompasado y poco común paseo a lomos de estos gigantescos animales que son parte ya del paisaje y de toda la actividad turística de la ciudad de Rajastán en el encantador estado de Jaipur.
También son muy conocidos los safaris en elefantes que se realizan en importantes parques de la India como por ejemplo el muy conocido Safari en Periyar  Wildlife Sanctuary,este importante parque es una reserva natural de flora y fauna podrá ver especies animales en su hábitat natural, aves, felinos, tigres y toda una gran gama de biodiversidad que podrá observar y fotografiar durante el recorrido por algunas de las extensas zonas del parque a lomos de un elefante.
Así que si su deseo es realizar un paseo en elefante evocando los majestuosos recorridos que hacían los marajás, nuestra agencia  Western india Nature Tours organizará el viaje a India que hará realidad ese anhelado sueño.
Para más información visite nuestros sitios en internet y conozca mas sobre nuestros paquetes y planes:

2 comentarios:

  1. ¡Comprensión que proporciona el poste! Valoramos a una persona. Confiamos totalmente en una persona. En el caso de que todos discutamos la situación actual después de que debe ser revisar. Nos encantó leer. Me gustaría ir a mucho más con respecto a muchas más investigaciones.
    Viajes India Barato

    ResponderEliminar
  2. ¡Comprensión que proporciona el poste! Valoramos a una persona. Confiamos totalmente en una persona. En el caso de que todos discutamos la situación actual después de que debe ser revisar. Nos encantó leer. Me gustaría ir a mucho más con respecto a muchas más investigaciones.
    Viajes a India desde Mexico

    ResponderEliminar

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...