viernes, 10 de octubre de 2014

Bikaner y el festiival de camellos

Planifique su próximo viaje a India en Enero y visite la feria de Bikaner para conocer de cerca uno de los animales más fascinantes y que ha sido de gran importancia en muchos países, nos referimos al camello.
Cada mes de enero, el pequeño pueblo de  Bikaner se convierte en el lugar de celebración para los camellos, durante  dos días y la noche Bikaner Camel Festival es un evento para el disfrute de gente de la ciudad y muchos venidos desde todas partes de la India. Los camellos fascinan a turistas de todo el mundo con sus movimientos, el encanto y la gracia. Gente de todas partes del mundo vienen  para asistir al Festival, donde los propietarios de camellos acuden a lucir sus camellos. 
Este festival es organizado por el Departamento de Turismo,  en este festival se organizan actividades de Arte y Cultura, Danzas folclóricas de la región del desierto.  Uno de los eventos principales es sin lugar a dudas el concurso del camello mejor decorado, diseño de corte de piel, ordeño camello y el mejor corte de pelo de camello. Los camellos muestran increíble juego de pies, bailando con gracia a la menor dirección de sus conductores. Usted puede disfrutar de las carreras de camellos, danzas de camellos, y los hermosos camellos sacudiendo sus cuellos y luciendo sus hermosos diseños..
Miles de visitantes acuden a Bikaner (India) para asistir al Festival del Camello. Danzas del desierto y música folclórica de la región, es un evento exclusivo y dedicado a camellos. Ellos fascinan a turistas de todo el mundo con sus movimientos, sus encantos y su gracia. En fin, un espectáculo donde este fascinante animal es el protagonista: carreras de camellos, danzas de camellos y  paseos en camello por los alrededores. Viaje a India y sea parte de estas importantes tradiciones culturales.
El festival comienza con la procesión de camellos hermosamente decorados, un concurso para el mejor decorado, diseño de corte del pelaje, ordeño  y el mejor corte de pelo de camello. En el segundo día, los más veloces de la región participan en las habituales carreras. [BoredPanda]
El trabajo de los cortes de pelo en el camello es un arduo proceso que toma tres largos años
Bikaner es una ciudad ubicada  en el noroeste del estado de Rajasthan en el norte de la India. Se encuentra a 330 kilometros (205 millas) al noroeste de la capital del estado, Jaipur . Antiguamente fue la capital del estado principesco de Bikaner . 
Bikaner es famosa  por los dulces y aperitivos (o namkeens en hindi). Grupos Rao Bikaji
En este festival se podrán degustar desde el té y dulces preparados con leche de camella se ponen a disposición de los visitantes interesados en probar estos deliciosos postres. 
Si desea viajar a India o Nepal póngase en contacto con nuestra agencia Western India Nature Tours y organizaremos el viaje de sus sueños. Visite nuestros sitios en internet y conozca más sobre nuestros paquetes y planes de viaje:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...