viernes, 3 de octubre de 2014

Ven a conocer el Festival de Kumbhalgarh

La danza es una de las artes más representativas de la India y el  Festival de Kumbhalgarh es uno de los más llamativos que se puedan presenciar en la India. Al viajar a India planifique una visita a este festival para que pueda conocer una de las artes milenarias que perduran en esta tierra mágica y de ensueños.
Para su mejor comprensión le diremos que Maharana Kumbha era el patrón de todo lo que era mejor en la India las artes marciales y multa, la arquitectura y el aprendizaje. El Festival de Danza Clásica es dedicado a Kumbah Maharana  y a la promoción de las artes, el festival reúne a muchos de los mejores artistas de la India que dedican su vida a promocionar la danza clásica, sus bailes, música y sobre todo enseñanzas.
El festival se realiza entre el 28 y 30 de Enero y durante ese tiempo se organizan actividades culturales,  actuaciones folclóricas de los artistas  más populares de Rajasthan y también diversos concursos atractivos para los turistas, al igual que actividades populares deportivos para niños y adultos.
Durante  la noche el festival es más atractivo, ya que se destacan presentaciones en vivo, en teatros y al aire libre donde se pone de manifiesto todo el colorido, belleza, arte de los grupos de danza clásica que vienen de todas partes del país para participar en este importante festival.
Si desea participar en este festival la línea férrea y de autobuses de la India será de gran utilidad para que usted llegue hasta este interesante y encantador destino. Hay autobuses regulares a Kumbhalgarh desde ciudades como Ajmer, Jodhpur, Udaipur y Pushkar.  E su viaje a India recorra lugares llenos de historia, cultura y muchas cosas para conocer.
Rajasthan se encuentra en el noroeste de la India. Rajasthan protege la frontera occidental del país. Políticamente está dividido en seis zonas administrativas: Mewat (región Alwar), Marwar (región de Jodhpur), Mewar (Udaipur región), Dhundhar (región de Jaipur), Hadoti (región de Kota) y Shekhawati (región Sikar). 
Rajastán es el segundo estado más grande de la India y es uno de los pocos estados que muestran un gran contraste de una zona a otra. Esta disparidad es notable en materia de clima, suelo, vegetación, recursos minerales, etc Rajasthan es  la tierra de hadas de los maharajás, Palacios y Tigres. 
Al noroeste de la Aravallis son Jodhpur, Jaisalmer, Bikaner Barmer y regiones, es el hogar de las áridas planicies y las dunas de arenas movedizas del gran desierto de Thar. El Festival de Festival de Kumbhalgarh es una de las tantas actividades que se pueden encontrar durante todo el año en este importante estado de la India.
Si desea conocer este o uno de los tantos festivales que durante todo el año se celebran a lo largo y ancho de la India, póngase en contacto con nuestra agencia Western India Nature Tour y organizaremos un inolvidable viaje a India o Nepal.  Visite nuestros sitios en internet y conozca más sobre nuestros planes y paquetes de viaje:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...