miércoles, 2 de abril de 2014

La India .. religiones conviviendo en paz y armonia

En la India habitan mas de 1.247 millones de personas, todas según su región de nacimiento tienen sus
propias creencias, cultos, festividades, gastronomía y sobre todo una religión a la que profesan su fe y que siguen con devoción sus mandamientos y reglas.
Al Viajar a la India es importante que usted conozca que de esta gran cantidad de personas muchos profesan religiones como el Hinduismo, Islam, Cristianismo,budismo,Jainismo entre otras sectas y creencias que conviven en total armonía y paz a lo largo y ancho del territorio de nuestra amada India.
En su Viaje a la India usted podrá notar que es un país con una marcada multiculturalidad y desde hace muchos siglos todas las personas que profesan diferentes creencias y religiones, en total paz.
En cualquier ciudad de la India se podrá ver hermosas mezquitas, con templos o monasterios donde los creyentes de cada religión acuden a sus servicios y pueden participar de sus festividades, celebraciones ,festivales y de todas las actividades que planifican en sus centros de oración  esto sin alterar nada y guardando total respeto entre todas las creencias y personas que hacen vida en toda la India.
Si usted es creyente de alguna de las religiones que existen en la India, es importante que conozca que existe Viaje Barato a India, lo que le permitirá a usted, no importa el lugar del planeta donde se encuentre, para cada creyente visitar los centros sagrados de su religión es una peregrinación que debe realizarse al menos una vez en la vida.
 Así que si usted profesa el hinduismo o alguna de las otras importantes religiones que existen en la India es importante que conozca que existen Viajes Baratos a India, planes que se ajustan  a sus necesidades y que usted podra viajar a India y cumplir con el sagrado deber de visitar los mas importantes templos y monasterios de su religión.

Viaje a India para que pueda conocer la exquisita belleza de sus templos, monasterios , venga a comprobar que este es el país donde conviven millones de personas, religiones, sectas y todas viven bajo un gran cielo, con total respeto, hermandad y con un gran fervor por su religión, todas le esperan con los brazos abiertos para que desde su llegada a la India todo sea parte de una gran experiencia de vida  y sobre todo de mucha espiritualidad.




India en un Minuto tienes que verlo.!


Así que si usted es un fiel devoto de cualquier religión, en Western India Nature Tours tenemos  los mejores planes para recorrer la India, ven a conocer Palacios, hermosas ciudades, cultura, historia, religión y mucho mas..Visita nuestra página web www.viajesaindia.org y conoce mas sobre nuestros planes de viaje.


1 comentario:

  1. ¡Felicitaciones! Me complace que haya discutido esta información esencial a mi lado. ¡Muchas gracias!
    Viajes a India

    ResponderEliminar

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...