domingo, 28 de diciembre de 2014

El universo decreta su próximo viaje a India

Según estudios y análisis astronómicos a usted le resulta muy auspicioso realizar un viaje a India. Para muchas personas en el mundo el estudio de la astronomía, astrología, el movimiento de los astros, planetas, las mareas, los cambios en el sol y en la luna son algo que no es tomado a la ligera y a esto le dan una gran importancia y en muchos casos marca el rumbo de las acciones de su vida.
http://i1116.photobucket.com/albums/k563/masverde/masverde001/
El estudio de la astronomía en la India data de hace muchos años, aunque no se tienen datos precisos ni estudios ni tratados de esa época se cree que desde siempre en la India le han dado mucha importancia al estudio de los astros, al universo y la influencia que estos ejercen en el planeta, en el ambiente, en la naturaleza y en especial en el hombre.
En su viaje a  India  conocerá que desde hace muchos siglos se realiza  el estudio y análisis de la astronomía, es decir de los astros y del universo siempre ha tenido una estrecha relación con la religión, de hecho se conoce que en los textos védicos se ha mención de la observación astronómica de eruditos
antiguos en esa materia como por ejemplo: se considera que el  texto más antiguo de la astronomía en
http://static3.absolut-india.com/wp-content/uploads/2010/08/astronomia
la India es el tratado por Lagadha, de diversas maneras a la época Maurya.
Los estudiosos de la astronomía india  indican que la misma floreció en el siglo sexto, con Aryabhata, cuya Aryabhatiya  siendo el máximo exponente  de los conocimientos astronómicos de la época. Los astrónomos de la India dieron grandes aportes a otros estudiosos de esa materia en otras partes del oriente como en Egipto y Mespotomia.
La astronomía de la India tuve su propio desarrollo tomando en consideración por supuesto los antiguos textos védicos, esto trajo como consecuencia el desarrollo de instrumentos propios de medición análisis, como por ejemplo el  gnomon,  también conocido como Sanku, con el  se aplica la sombra de una varilla vertical en un plano horizontal con el fin de determinar las direcciones cardinales, la latitud del punto de observación, y el momento de la observación.
El astrónomo Bhaskara II creó un invento que consistió en una placa rectangular con un alfiler y un brazo índice. Este dispositivo, llamado el Phalaka-yantra-se utilizó para determinar el tiempo de la altitud del sol. El Kapalayantra era un instrumento reloj de sol ecuatorial se utiliza para determinar el azimut del sol.
http://estaticos03.elmundo.es/elmundo/imagenes/2009/07/22/1248197094
Los astrónomos de la India también realizaron su propio calendario, sus propios estudios muchos de los cuales aun se siguen usando esto a pesar de que hoy en día se cuenta con una tecnología adelantada que permite realizar cálculos, estudios y hasta predicciones de hechos o actividades que se puedan presentar en el plano universal a un objeto, país o a una persona determinada.
Las divisiones del año se realizaron sobre la base de los ritos religiosos y las estaciones. La duración a partir de mediados de marzo a mediados de mayo se tomó como la primavera, a mediados de mayo a mediados de julio: verano, a mediados de julio a mediados de septiembre: las lluvias, a mediados de septiembre a mediados de noviembre: otoño, a mediados de noviembre a mediados de enero: invierno, a mediados de enero a mediados de Marzo: Rocío.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgr6Y7qtRnnyBGsIvEv5yFjdWXQ9A79jZmxQWFIt5nA3NSqnsOjuUZmaQCcnLc2E3bHQ15VksJfgz7OFVkNmXsG_PPxlvhMDzw_qsKpmNWqT18C5LNt55dNGo3063ctk6kmmVjZhC0PGls/s1600/Hind%C3%BA.jpg
En la India se tiene muy en cuenta la disposición de los astros para la vida cotidiana, se suele consultar que actividades planetarias están rigiendo en un momento determinado para tener conocimiento que ese hecho será auspicioso o no para la persona.
Hoy en día la casi totalidad de los habitantes de la India siguen al pie de la letra las lecturas que dan los astros sobre hechos y eventos que sucederán esto según el estudio de los astros, planetas, el sol, la luna,etc.
Si desea que su viaje a India sea el más auspicioso e inolvidable entonces deberá consultar con nuestros expertos sobre los recorridos que mejor  le convienen y así organizar el viaje de sus sueños. Lo invitamos también a visitar nuestros sitios en internet y conocer más sobre nuestros paquetes y planes de viajes:
https://www.facebook.com/westernindianaturetour?ref=hl
http://viajesaindia.org/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...