martes, 16 de diciembre de 2014

Tus selfies en el viaje a India

Una de las cosas que no puede faltar en  el equipaje para un viaje a India  es la cámara fotográfica, esa misma que servirá para captar eso momentos inolvidables en cada lugar en cada palacio, en cada monumentos, para tomarse un recuerdo para la posteridad con personas en los pueblos y las ciudades.
Pero como los tiempos cambian, las cámaras y las costumbres fotográficas se han modernizado, hace algunas décadas las cámaras debían ser cargadas con rollos de películas que variaban de acuerdo a la sensibilidad que las mismas tenían a la entrada de luz al obturador, también conocido como el barril de la cámara.
Los llamados rollos de cámaras peinan de 12, 24 y 36 exposiciones y cada persona la concluir de tomar las fotos debía por precaución retirar la película de la cámara y sin perder tiempo llevarlas para el proceso de revelado que por muchos años fue un proceso manual, hasta bien entrada la década de los 80 cuando el proceso fue automatizado y revelar y copiar las fotos duraba un par de horas.
Los turistas venidos de todos el mundo sacaban los mejores
planos, y ángulos de lugares emblemáticos como el Taj Mahal, el palacio de los vientos, la puerta de India, etc, es decir todo a su paso era captado por el lente de la pesada cámara y que el turista tomaba con mucho amor y recelo ya que dicho registro de imágenes seria parte de sus mas inolvidables recuerdos de su recorrido en el viaje a India.
Pero todo ha cambiado y en la actualidad, cualquier teléfono móvil cuenta con una cámara fotográfica y de vídeo, a las cámaras estándares les fue sustituido el rollo de película y en la actualidad cuentan con una memoria digital que permite cargar una gran cantidad de imágenes, y las mismas mediante una aplicación para computadora o móvil podrá modificar, cortar, hacer todo tipo de edición para luego mostrar en las redes sociales.
Es común hoy en día que todos los turistas gusten de tomarse un selfie, es decir una imagen casi en close-up (toma cercana) con una persona, templo, palacio, todo lugar es propicio para que la persona se tome una selfie y de inmediato o en pocos minutos pueda enviar a sus redes sociales y poder colocar una frase, una leyenda, un pensamiento o simplemente difundir su alegría por estar en ese momento y lugar.
Uno de los lugares que sin lugar a dudas ostenta un record de selfies, fotos de persona, de parejas y de grupos de visitantes es sin lugar el Taj Mahal, todos los turistas que cada año  llegan a la India tienen  la firma intención de tomarse una imagen para sus redes sociales y por supuesto que para el recuerdo teniendo como telón de fondo el magnífico y grandioso palacio del Taj Mahal.
Por cualquier lugar de la India donde llegue un grupo de turistas se verán buscando el mejor ángulo, la foto más curiosa, mas graciosa, más original y a veces loca, y es que en la India se puede conseguir esto y mucho mas..
Se pueden ver caras sonrientes por doquier, personas con elegantes uniformes como los que se encuentran en Palacios como él de los Vientos, o tomar una foto a las mujeres con sus saris, a los hombres con sus tradicionales turbantes y bigotes grandes y bien cuidados.
Las ferias y festivales de la India son el lugar preciso para tomarse una buena selfie, ya que durante estas actividades se realizan desfiles multicolores, concursos, actividades deportivas, presentaciones de grupos musicales, de danza o teatro, esos son los buenos momentos para tomarse una buena fotografía en su viaje a India.
Si usted quiere viajar a India para conocer más de un país que tiene mucho que mostrar, póngase en contacto con nuestra agencia Western India Nature Tours y organizaremos el viaje de sus sueños. Visite también nuestros sitios en internet y conozca mas sobre nuestros paquetes y planes de viajes.

https://www.facebook.com/westernindianaturetour?ref=hl
http://viajesaindia.org/index.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...