lunes, 29 de diciembre de 2014

Una y mil razones para un viaje a India.

Un viaje a india es de por sí una aventura, una experiencia inolvidable, desde sus olores, su variada  rica gastronomía, sus hermosos paisajes que van dese unas montañas heladas con nieve es decir el sitio ideal para esquiar, pasando por ríos caudalosos, tranquilas  hermosas playas donde la naturaleza se expresa en todo su esplendor.
Foto Western India Nature Tours (equipo de trabajo)
Si viene a India tenga la plena seguridad que aunque no lo sienta su vida cambiara para siempre, es decir su vida tendrá un antes y un des pues, es ver la espiritualidad, su riqueza ancestral de tanto conocimientos, es decir desde el momento de su llegada usted tendrá todo un encuentro a cada paso no solo con lugares imponentes, mágicos, magníficos, llenos de historia, todo será un encuentro con un mundo lleno de mucho aprendizaje.
Ver desde sus Palacios monumentales, grandes edificaciones que de solo imaginar el tiempo, los materiales, la cantidad de personas que trabajaron y todo con el fin de hacer un sueño realidad, colocar en una obra el amor o devoción que en algún momento un rey o
emperador sintió por alguien, eso es parte de un país que desde hace siglos ha sabido demostrar que
Foto Western India Nature Tours
el amor y la fe no solo se debe demostrar con palabras, aquí en la India todos estos sentimientos quedaron plasmados en obras consideradas como patrimonios históricos  culturales de la Humanidad, ejemplo de ello el Taj Mahal, el Palacio de los Vientos, los templos de Ranakkpur y la lista sería casi infinita ya que dispersos por toda la India se encuentran edificaciones dignas de admirar y de difundir para que todo el mundo siga conociendo los maravillosos tesoros de la India.
Pero la India también es naturaleza, poder tener la posibilidad de visitar esas amplias plantaciones te, donde el verde predominante de los arbustos contrasta con el azul del cielo, con los matices de amarillo y naranja del sol en la mañana y los que se producen en el ocaso, esto sin lugar a dudas es un espectáculo digno de presenciar.
Un viaje a India encierra no solo conocimiento de historia, religión, arte, es también diversión, es pasear en elefante, es tener la posibilidad de realizar un paseo o un safari, bien en lugares de ciudades como por ejemplo el muy conocido paseo en el fuerte Amber, o también optar por realizar un
Foto Western India Nature Tours
safari en alguno de los tantos parques y reservas naturales que existen a lo largo del país.  Realizar un safari e una reserva natural será una experiencia inolvidable ya que tendrá la posibilidad de ver una gran variedad de flora y fauna propia de la India y en especial tener la posibilidad de observa al famoso Tigre de Bengala en su ambiente natural.
La India es cultura, es danza, es música, es cine con su pujante industria mejor conocida como Bolywood. Pero en los últimos años la India también es deporte y tecnología, no en vano su empuje técnico, científico e industrial le ha permitió escalar posiciones en la escena mundial, tanto que la India pude enviar con éxito su primera misión a Marte.
Fotos de Western India Nature Tours
Por estas y una larga lista de cosas es que la India es uno de los países mas recomendados para visitar, así que no lo pienses mas, póngase en contacto con nuestra agencia Western India Nature Tours y organizaremos el viaje de sus sueños.  Los invitamos a visitar nuestros sitios en internet y conozca más sobre nuestros paquetes y planes de viajes:
https://www.facebook.com/westernindianaturetour?ref=hl
http://viajesaindia.org/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...