viernes, 26 de diciembre de 2014

¿Por qué somos su agencia preferida para organizar su viaje a India?

Foto Western India Nature Tours
¿Qué agencia escoger en mi viaje a India? Entre todas las agencias de viaje se destaca una, que por su responsabilidad, eficiencia, organización, responsabilidad, simpatía de su personal y por el cuidado que ponen a cada cliente desde su llegada hasta su partida se ha venido ganado a lo largo del tiempo el aprecio de todos sus clientes, nos referimos a nuestra agencia Western India Nature Tours.
La preferencia de nuestros clientes y amigos que confían a nuestro personal joven, innovador, responsable, eficiente, simpáticos y llenos de buen humor se basa en el cumplimiento a cabalidad de cada punto que el cliente solicita al momento de canalizar su viaje con nuestra agencia.

Foto Western India Nature Tours
En Western India Nature Tours cuidamos todos y cada uno de los detalles de su viaje a India, la comodidad de los vehículos donde nuestros clientes pasaran mucho tiempo del día trasladándose de un lugar a otro, o de una ciudad a otra, todos los coches son cómodos, con aire acondicionado, , con conductores simpáticos, amables y responsables cuentan con una comunicación vía teléfono móvil con nuestro gerente Nary, , esto para estar en conocimiento permanente de todas las ciudades, lugares y sitios recorridos y que el cliente se sienta en todo momento protegido y con el respaldo total de la gerencia y de todo el personal de la agencia.
Por contar nuestra agencia con personal joven, esto permite darle un toque de frescura, de alegría, de humor y de camaradería y así nuestros clientes se sienten como en familia. Y es que una de las cosas que caracterizan a nuestra agencia es que somos una agencia familiar, donde todos aportamos nuestro granito de arena para que los visitantes, que de clientes pasan a ser en breve tiempo nuestros más queridos amigos se sientan como en casa, sientan la verdadera hospitalidad, amabilidad y simpatía de las personas de la India, esto es lo que ha venido marcando la diferencia de nuestra agencia con el resto de las que operan en toda la India.
Foto Western India Natire Tours
Uno de los puntos a resaltar en la organización de cada viaje a India es la visita al hogar de una familia tradicional de la India, en este caso nuestro gerente Nary abre las puertas de su casa para recibir a cada uno de nuestros amigos viajeros que provienen de muchas partes del mundo. Durante la visita se ofrecen a los invitados exquisitos platos típicos de la gastronomía de la India, todos detalladamente preparados por la madre de nuestro gerente Nary, ella se esmera para que todos conozcan y puedan saborear la tradicional comida de la India, con sus platos salados y dulces que estamos seguros encantan a todos los que tienen la ocasión de visitar este encantador hogar.
Foto Western India Nature Tours
En Western India Nature Tours consideramos a nuestros clientes un amigo y como tal tenemos el deber y privilegio de tratarlos, queremos que se sientan cómodos, atendidos, cada detalle, cada visita, cada momento es importante ya que la tarea principal y única es darle a nuestros huéspedes la mayor atención, que sientan que somos su agencia de viajes pero que nuestra misión va mas allá de eso, es darle toda nuestra atención, cariño, cuidados y que saquen el mayor provecho de su estadía en la India.
Por nuestra sencillez, responsabilidad, amabilidad, hospitalidad, simpatía y por tratar a cada uno de nuestros clientes es que nos hemos ganado la preferencia de nuestros clientes.  Si usted desea realizar un viaje a India con amigos no dude en contactarnos y organizaremos para usted un viaje inolvidable. Los invitamos a visitar nuestros sitios en internet y conocer más sobre nuestros paquetes y planes de viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...