viernes, 5 de diciembre de 2014

¿Quiere conocer El tigre de Bengala?..Incluya un safari de tigres en su viaje a India



 Uno de los atractivos que se encuentran al viajar a India es sin lugar a dudas lograr ver y tomar fotografías del imponente tigre de Bengala. Este felino de gran belleza es uno de los símbolos de este gran país.
Muchos recordarán que en la década de los 70 salto a la fama un personaje que se dio a conocer no solo por sus atributos físicos, este hombre era conocido por su fuerza,valentía y astucia, características muy parecidas a las tigre, el personaje fue conocido como Sandokan el tigre de la Malasia.. 
¿Se imagina usted hacer un safari para conocer los afamados tigres de bengala de la India? Pues en nuestra agencia western India Nature tours ofrecemos el paquete adaptado a sus necesidades, a sus
gustos,  preferencias y sobre todo a su presupuesto.. Le organizamos un viaje  para conocer mediante un interesante safari (paseo en cómodos jeeps y acompañados con guias del parque y personal de la agencia) un tigre de Bengala en su hábitat natural. 
Y es que en la India no solo hay safaris de elefantes, también son muy conocidos los paseos para conocer en las principales reservas de fauna y flora de la India uno de los animales más feroces, grandes, bellos y de un atractivo singular que atrae a chicos y adultos.
Como es bien conocido por mucha gente en el mundo el tigre de Bengala o también conocido tigre de la India, es un animal que cuenta con un gran tamaño y peso, es un cazador solitario y que es un gran cazador, acecha a su presa con gran sigilo y por lo general siempre cumple su cometido de capturar su alimento.
Es una aventura y una experiencia inolvidable  recorrer los parques y reservas de fauna y flora de la India y salir a esperar que haga su aparición uno de los felinos más grandes de esa especie y poder sentir la grandeza de la naturaleza en su máximo esplendor, en su hábitat, en sus espacios naturales, salvajes e indómitos. Un viaje a India no estaría completo sin un safari por alguno de los muchos parques y reservas naturales del país.
Todas las agencias de Turismo de este país y en especial Western India Nature tours  cuenta con todos los planes y paquetes para realizar visitas guiadas a reservas naturales, entre los parques y reservas mas conocidos de la India se encuentran; el Jim Corbett, Ranthambhore, Kanha. Una de las reservas de biosfera, fauna y flora es el Parque Nacional Surdarban, esta importante reserva ecológica se encuentra ubicada entre los territorios de Bengala Occidental y Bangladesh.
En el parque nacional Surdaban los visitantes tiene la posibilidad de realizar un recorrido en jeeps por todo el parque, y en este interesante e inolvidable paseo ver de cerca una gran cantidad de plantas, animales, y en especial captar fotos de uno de los animales más feroces y a la vez hermosos, con su piel naranja a rayas negras, sus largos bigotes, su gran rugido que hacen de esta especie una de las más buscadas y por tanto en mayor peligro de extinción por parte de cazadores furtivos que en un momento determinado pusieron en peligro la supervivencia de esta especie.
Gracias al gobierno de la India que puso en práctica toda una política de reservas y de protección a lo  largo y ancho del país esto con el objetivo de evitar la extinción de  especies autóctonas de este país y de preservar la supervivencia de este hermoso animal.
Consulte en nuestra agencia por el plan o paquete para viajar a India y visitar  una reserva de fauna y flora y poder ver de cerca a este hermoso animal, y sentirse cual Sandokan en alguna de sus películas de aventura.
Visite nuestros sitios en internet y conozca mas sobre nuestros paquetes y planes de viajes:
#India #ViajarconNary #TigresdeBengala #Reservasnaturales #Parques

1 comentario:

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...