jueves, 11 de diciembre de 2014

Pruebe la rica comida vegana en su próximo viaje a India

Su viaje a India le dará la oportunidad  de conocer todo un mundo de sabores, ya que la India es un país como muchos de los del continente asiático que desde hace siglos consumen especias y productos naturales que se alejan mucho de la comida cargada de grasa a la que muchos de los visitantes están acostumbrados.
Y es que India no solo es el país de la cultura, de los palacios hermosos y de los templos con sus grandes y coloridas figuras de sus dioses, en la India su paladar tendrá una explosión de sabores que estarán perfectamente equilibrados  con productos como arroz, vegetales, pescados, mariscos y carne.
Pero desde hace siglos en la India la gastronomía ha estado ligada a sus reglas y preceptos, cada corriente religiosa  dicta sus propias leyes en cuanto a las forma de alimentarse eso tomando en consideración su relación con el medio ambiente, con la tierra y el universo.
La alimentación es una cuestión de mucha seriedad para todos los habitantes de la India, ya que la misma es parte fundamental para su vida religiosa, y el buen desarrollo espiritual, ya que como en muchas religiones en la India el Hinduismo, jainismo, Sijismo y muchas otras corrientes religiosas todas coinciden en afirmar que el cuerpo es el templo del ser humano y que  todo lo que ingresa por la boca puede ser negativo tanto para el cuerpo como para el espíritu.
Si bien es cierto que en la India el vegetarianismo es parte de una gran mayoría del país, en los últimos años se ha venido desarrollando una nueva forma de vegetarianismo más extrema por decirlo de alguna forma, y esta nueva corriente  alimenticia es conocida como comida Vegana.
Se considera que una persona es vegana ya que dentro de su dieta no se permite el consumo de ningún producto de origen animal. Las personas que siguen la corriente vegana no comen carne, ni pollo ni pescado, y por supuesto que ningún derivado de estos animales, es decir huevos, lácteos, mantequilla, incluso rechazan el consumo de miel de abeja.
¿Y entonces que comen los veganos?
La dieta de las personas que se declaran abiertamente veganos consiste de  frutas, verduras, arroz y otros granos, al igual que frutos secos. La proteína que consumen los veganos proviene de  los frijoles, lentejas y soya lo que le da una alimentación equilibrada y los aceites vegetales, el aguacate y los frutos secos contribuyen suficientes calorías y grasas para mantener una  buena salud.
El sentido de ser vegano está basado en un principio fundamental de vida, de considerar a los animales como parte fundamental del mundo y cuyo propósito no es  servir de alimento a la humanidad sino ser parte del equilibrio universal.
Dentro de la corriente del veganismo, existe una parte cuyos integrantes rechazan el consumo de alimentos cocidos, solo permiten consumo de frutas, verduras y productos germinados, esta es la parte más ortodoxa del veganismo y cumplen a cabalidad sus preceptos alimenticios y religiosos.
Como vemos la India es una país multicultural, multiétnico y mutisapido, donde cada persona sigue unas costumbres y leyes que parten de sus creencias religiosas, pero usted en su viaje  a India no podrá preocuparse sobre qué comer, ya que así como es de amplio y extenso su territorio así de rica y variada es su gastronomía que tiene para cada comensal un delicioso plato, así usted sea asiduo comensal de carne, no sea fanático de las verduras, en la India siempre conseguirá un delicioso plato que sorprenderá a su paladar.
Si desea realizar un inolvidable viaje a India póngase en contacto con nuestra agencia Western India Nature Tours y haremos realidad su sueño de recorrer nuestra amada India. Visite también nuestros sitios en internet y conozca mas sobre nuestros paquetes y planes de viajes:
#India #ViajarconNary #Gastronomía #Cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...