domingo, 21 de diciembre de 2014

¡Tu horóscopo predice un viaje a India!

Su próximo viaje a India  podría ser parte de una conspiración del universo y de sus deseos por conocer el país de sus sueños. Para muchas personas en el mundo la astrología no es solo una cosa del azar o una lectura vanal, la mayoría de las personan  lo toman con gran seriedad.
 En la India por ejemplo tienen a esta ciencia mucho respeto, no en vano desde hace muchos siglos la gran mayoría de los habitantes de sus habitantes  realizan consultas a los astros sobre su presente y futuro esto con el objetivo de contar con las herramientas adecuadas para hacer de su vida más auspiciosa, atraer la fortuna y tener salud, armonía física y espiritual.
http://astrohindu.com/homa/wp-content/uploads
La astrología es un arte que cuenta con miles de años de antigüedad, y como todos conocemos en el oriente nació, creció y se desarrollaron  a plenitud el estudio de los astros, las conjunciones, los signos zodiacales, las casa astrales, los movimientos del sol y la luna y como todos estos aspectos inciden en la vida de una persona, su familia, su trabajo, negocio, estudios, es decir en todos los órdenes de la vida.
Se estima que desde hace mucho tiempo los astrólogos en la India realizan profundos y serios estudios sobre las conjunciones, los astros y su incidencia en la vida personal de las personas. En la India la astrología no se encuentra distanciada de la religión, es decir los devotos hinduistas tienen acceso al conocimiento de lo que según los estudios y análisis los astros predicen para su presente y futuro.

A diferencia de otras religiones como la católica que rechazan ciencias predictiva como la astrología esto a pesar  de que con ayuda de los astros se dio el anunciado encuentro del nacimiento de Jesús con los tres reyes magos, mismos que según la tradición bíblica pudieron llegar en el momento y hora indicada para la natividad del señor  gracias a los cálculos y predicciones astrológicas realizadas por los reyes del oriente  y siguiendo la estrella de Belén es que se pudo cumplir esta parte de las escrituras sagradas.
http://mundotarotonline.com/wp-content
Desde hace mas de 8.000 años se practica en la india la llamada astrología védica que incluye el estudio de los vedangas o textos sagrados vedas y con ambos conocimientos se realizan análisis sobre el momento presente y futuro de una determinada persona. Dicha práctica también conocida en la India como Jyotish o Luz de dios realiza análisis de las casa astrales, conjunciones astrales, influjos planetarios, el sol, la luna, todo con el objetivo de orientar al consultante sobre aspectos auspiciosos o positivos que debe profundizar y prevenir de posibles hechos negativos que pudieran evitarse y así  tener una vida plena.
Se realizan estudios personales a través de cartas astrales, donde se analiza con datos precisos como hora y fecha de nacimiento, aspectos astrales sobre su vida personal, laboral, negocios, familia,etc.
En su viaje a India podrá realizarse una consulta astral, se considera que estos análisis son los más acertados y serios ya que en oriente nació la astrología, y desde siempre se han realizado estudios, análisis del universo y sus influencias en el mundo.
Se podría afirmar que la gran mayoría de personas en la India consideran que el universo, la luna, el sol, los planetas, el aire, el viento, es decir todo el conjunto de cosas que componen el universo siempre conspiran o actúan para que una serie de hechos se lleven a cabo en un momento determinado de nuestras vidas. La astrología es una ciencia que aporta datos  e información sobre  eventos de la vida,  aporta luz y conocimiento sobre el vasto mundo sideral que nos rodea y su gran influencia sobre todo lo que pasa en el universo..
http://www.ayurvedasalud.com/sites/all/files/
Los hindúes además de la devoción a sus dioses, mantienen una estrecha relación con la astrología, se realizan consultas de forma periódica para conocer que le depara el universo en sus futuro cercano o lejano, para ellos esta práctica es común y no está reñida ni distanciada con su religión ya que el hinduismo es una religión abierta y amplia que promueve el respeto a todas las cosas de la vida y el  universo, el sol, la luna, los planetas son parte de este gran todo que ellos respetan.
La astrología de oriente y en especial la de la India se ha esparcido por todo el mundo y muchísimas personas aprovechan el viaje a India para realizarse una consulta astral y conocer que le depara en un futuro según el universo.
Si desea  realizar un viaje a India para conocer un país lleno de historia, religión, artes, música, danza, arquitectura y muchas cosas mas, póngase en contacto con nuestra agencia Western India Nature Tours y organizaremos el viaje de sus sueños. Visite también nuestros sitios en internet y conozca más sobre nuestros planes y paquetes de viajes:
https://www.facebook.com/westernindianaturetour
http://viajesaindia.org/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...