domingo, 14 de diciembre de 2014

¿Te gusta la playa? En tu viaje a India ven a conocer las mas paradisiacas

Es conocido por todas  las personas en el mundo que  organizan su Viaje a India que este es un país lleno de muchas cosas por ver y descubrir, la gran cantidad de templos, monumentos y palacios que existen a lo largo del país son uno de sus atractivos para el visitantes.. Pero India tiene muchos encantos naturales que recorrer, sería una tarea que llevaría algunos meses ya que cuenta con una gran extensión de espacios naturales, parques, reservas, ríos, lagos, pero un capítulo aparte merecen sus hermosas costas y playas.
No en vano hace siglos los navegantes portugueses quedaron encantados con la belleza de las costas de estados como Goa y Kerala. La hermosura de sus playas, sus olas cristalinas, el vaivén de la brisa marina, sus incontables cocoteros que se encuentran  muy cerca de la suave arena de la playa hacen de estos  un lugar que vale la pena conocer.
¿Se pueden practicar deportes náuticos en la India?.. Se podría pensar que en la India todo gira en torno a sus magnificas y hermosas edificaciones, templos, monumentos
y palacios y en cierta medida es así, pero desde hace algunos años se viene desarrollando un turismo mas de avanzada, mas actualizado que apuesta por promover deportes y actividades más occidentales por decirlo de algún modo como por ejemplo, el windsurf, kitesurf, el tradicional buceo  todo muy relacionado con actividades propias de esas regiones como regatas de barcos en sus zonas costeras.
En todas las playas de estados como Goa  y Kerala existe una amplia, cómoda y desarrollada infraestructura hotelera y turística que da la bienvenida cada día a miles de visitantes que vienen de todo el mundo, buscando no solo conocer la parte espiritual de la India, también quieren disfrutar de sus magníficos escenarios naturales, como sus largas costas y playas que podrá disfrutar en su viaje a India.
Todo se puede hacer en las playas de la India, surfear, bucear, volar en parapente y observar la belleza de la zona, puede simplemente quedarse sentado extasiado mirando la inmensidad del mar, probar la deliciosa gastronomía de la zona, con exquisitos platillos donde por supuesto no podrá faltar el pescado, mariscos, arroz y una gran variedad de alimentos que  degustara mientras vive momentos relajantes frente al mar.
Uno de los planes preferidos por los visitantes de estas zonas costeras de la India es recibir un relajante masaje teniendo el mar como fondo musical, se imagina, estar acostado mientras su cuerpo es untado con aromáticos aceites y que dos expertas manos relajen cada musculo de su cuerpo y que con cada movimiento sus tensiones vayan desapareciendo y como le pasa a casi todos los que reciben los masajes al final de la sesión usted podría entrar en un profundo sueño ya que su cuerpo ha recibido un tratamiento que lo deja sin tensiones y esto permite que su mente y cuerpo se sientan como flotando en el aire.
A continuación una lista de las mejores playas de India:
Varkala: ubicada a l norte de Thiruvananthapuram, en Kerala. Esta playa cuenta con el atractivo de estar cerca a los acantilados y a pocos minutos del pueblo…
Gokarna: Situada  al norte de Karnataka.  En esta zona hay 4 playas vírgenes, se recomienda si desea visitar un lugar tranquilo y hermoso.
Palolem: Una de las playas más famosa de Goa, es uno de los sitios preferidos por turista de India y del mundo.
Baga: Ubicada  al norte de Goa,  es el sitio de moda entre los turistas, cuenta con hoteles, posadas y todo lo necesario para pasar unos días inolvidables.
Marari: Poco visitada por turistas, sitio ideal para quienes buscan paz .
Mamallapuram:Situada en Tamil Nadu, al sur.  Para muchos es considerada la mejor playa de la zona occidental.
No pierda la oportunidad de regalarse un viaje a India, póngase en contacto con nuestra agencia Western India Nature Tours y organizaremos el viaje de sus sueños. Visite también nuestros sitios en Internet y conozca más sobre nuestros paquetes y planes de viaje:
https://www.facebook.com/westernindianaturetour?ref=hl
http://viajesaindia.org/index.html
#ViajeaIndia #Playas #Turismo #Diversión  #Relax

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...