jueves, 13 de agosto de 2015

Las mas impactantes fotos de India

Diariamente en la India ocurren cosas muy cómicas, dramáticas o impactantes, en esta ocasión te traemos 7 fotos impactantes en diversos escenarios, algunos de alegría otros de tragedias pero que fueron historia en India.


Festival Kumbh Mela

Más de 34 millones de peregrinos acamparon y festejaron en el festival Kumbh Mela, realizado en el mes de enero en la ciudad de Allahabad. El festival es un masivo peregrinaje que dura más de 50 días y se realiza cuatro veces cada 12 años.
Estampida de tren

Un hombre llora al abrazar el cuerpo de su esposa fallecida en una estampida humana que ocurrió en una vía de tren, en la estación principal de Allahabad. El accidente le costó la vida a cerca de 40 personas.


Festival de serpientes

Durante agosto los hinduistas realizan ofrendas y piden la bendición a las peligrosas serpientes y cobras en el festival de Nag Panchami, en la aldea de Purba Bishnupur, en Bengala Occidental. Los encantadores tocan música para hacer salir a las serpientes de las cestas y también se las introducen por la boca y las narices.


Condena de violadores

En septiembre el tribunal de India sentenció a muerte a los cuatro hombres que perpetraron la violación múltiple y asesinato de un joven india en Nueva Delhi, en diciembre de 2012. El caso se convirtió en un referente internacional de la violencia contra la mujer. El dictamen provocó manifestaciones y festejos masivos en varias ciudades.



Diwali 2013

El Festival de las Luces o Año Nuevo Indio, dedicado a la diosa Lakshmi, se realiza durante noviembre a lo largo y ancho de India. Las familias encienden lámparas de aceite y velas al atardecer y en la calle se lanzan fuegos artificiales y hay eventos masivos llenos de color. La celebración simboliza el triunfo del bien sobre el mal y de la luz sobre la oscuridad.



Misión espacial

Con éxito fue lanzada en noviembre la misión espacial de India a Marte (MOM, en inglés), desde el Centro Espacial Satish Dhawan, en Sriharikota. El proyecto estudiará la superficie y la atmósfera lunar, situando a India como líder espacial de Asia.


Atropello de elefantes

Un tren de pasajeros atropelló en noviembre a una manada de 40 elefantes en el Estado de Bengala Occidental, al este de India. El accidente mató a siete paquidermos, dos de ellos crías. Las impactantes imágenes causaron indignación mundial. Pero la población de India aprendió de esta tragedia y ahora se tienen puestos de control y avisos especiales para este tipo de casos.

Fuente de la Información Aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...