sábado, 13 de diciembre de 2014

En su viaje a India disfrute de un relajante masaje

En su viaje a India no puede perderse la oportunidad de recibir un relajante masaje, ya que en todo el continente asiático y en especial en países como China, Tailandia, Filipinas y en India el masaje es un tratamiento que es parte de una arraigada filosofía para cuidar el cuerpo y permitir que sus músculos y tonalidades no acumulen tensiones y pueda mantener activo física y espiritualmente.
A diferencia de occidente en la India el masaje data de hace muchos siglos, ya que para ellos es importante que la mente y el cuerpo se encuentren en total equilibrio de paz y salud, el masaje tradicional de la India se dirige a las siguientes partes internas de nuestro organismo el sistema linfático, circulatorio, y energético.
Por el acelerado ritmo de vida al que estamos sometidos los habitantes de este planeta es que nuestro cuerpo llega a acumular tensiones que poco a poco van haciendo estragos en la parte interna de nuestro cuerpo, el masaje tiene la función de relajar, de eliminar toxinas, ayuda a mejorar la circulación sanguínea y por sobre todo ayuda a la mejor defensa natural de nuestro organismo.

Es importante destacar que  el masaje tiene una serie de rituales y procedimientos que varían de acuerdo al país y al método o conocimiento que tenga la persona que practica este arte milenario. Para realizar un buen masaje se debe contar con un espacio que brinde una atmósfera relajante, con velas, con inciensos que impregnen de  relajantes aromas el lugar, los aceites que se usan deben ser totalmente naturales ya que servirán para llevar a la relajación al cuerpo junto a movimientos de manos que van desde los pies, piernas, caderas, espalda, cuello, brazos y manos  para lograr el objetivo de drenar tensiones, eliminar toxinas y permitir que el cuerpo recobre su salud.
Entre los aceites que son usados se encuentran el de almendras, aceite de sésamo, de coco y de mostaza, estos aceites son preparados de forma natural y con recetas que datan de hace mucho tiempo atrás.
Se podría afirmar que el masaje es parte fundamental de la medicina ayurvedica, ya que junto con una buena alimentación, sana y equilibrada, ejercicios, meditación, el masaje es el componente que cumple con el objetivo de distensionar cada parte del cuerpo, tal como lo dicen los tratados de reflexología ( tratamiento manual que consiste en focalizar mediante los pies o las manos puntos que se enlazan directamente con determinados órganos del cuerpo y buscar su mejoría) el masaje se enfoca en dar a cada parte del cuerpo un estremecimiento, se podría decir que un sacudón para que elimine tensiones y toxinas y recupere su normalidad.
En los centros de medicina ayurvedica podrá darse un relajante masaje que elimina no solo las toxinas internas de su cuerpo, tanmbién le dará equilibrio y paz a su mente, esto es importante ya que por lo general vivimos en un mundo exigimos mucho a nuestro cuerpo y le damos pocos mimos y cuidado.
En su viaje a India planifique una visita a un centro de salud o pida que dentro de su recorrido por India pueda disfrutar de un masaje, que seguramente será una experiencia inolvidable y saldrá como nuevo.
Si desea viajara a India y vivir la experiencia de un relajante masaje y de conocer un país lleno de mucha cultura, historia, religión, bellos palacios y templos, póngase en contacto con nuestra agencia Western India Nature Tours y organizaremos el viaje de sus sueños.
Visite también nuestros sitios en internet y conozca mas sobre nuestros paquetes y planes de viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...