martes, 23 de diciembre de 2014

Viaje a India y conozca los 5 palacios mas espectaculares del mundo

Para nadie es un secreto que la gran mayoría de las mujeres sueñan con un viaje a India, estar sentadas en un hermoso Palacio, y sentirse la chica más amada y hermosa del planeta, ese deseo se puede hacer realidad bien sea en su viaje de vacaciones o en su luna de miel ya que la India es el país que cuenta con la mayor cantidad de majestuosos y grandiosos Palacios.
Foto Western India Nature Tours
Comenzando por supuesto con el muy conocido Taj Mahal cuya historia de amor en sí misma es su principal atractivo, ya que este  palacio es la prueba de un amor que rompió con paradigmas y cuya historia ha traspasado los confines del tiempo y el espacio y aun sigue pasando de generación en generación. Venga a tomarse una foto en sus jardines, a las puertas del palacio, haga realidad su anhelado sueño de recorrer sus amplios corredores y asomarse a sus ventanales.
Otro de los palacios dignos de pasar una noche a todo lujo es sin lugar a dudas el Palacio Real de Mysore, este es un lugar cómo sacado de un cuento de hadas, con sus amplios salones, sus ventanales que evocan un pasado glorioso, aquí podrá tener una estancia a todo lujo, sentirse como un verdadero marajá, o un importante actor de cine, cantante, músico o deportistas, aquí será tratado como todo un personaje de la realeza y hará su sueño realidad de pasar una noche y amanecer como un verdadero rey durante su viaje a India.
Si usted de los que desea alojarse en un palacio real pero sin salir estar lejos de la ciudad, el Hawa Majal o mejor conocido por todos como el palacio de los vientos en la ciudad de Jaipur será una excelente elección.


Foto Western India Nature Tours
 Este Palacio se encuentra en plena ciudad, y solo su fachada muestra que es una verdadera joya de la arquitectura Raiput y que dentro podrá sentirse como un verdadero príncipe es decir a todo lujo en su viaje a India.
Umaid Bwan es un Palacio cuyas dimensiones asombran por su inmensidad y belleza, ubicado en la ciudad de Jodhopur en Rajasthan, este palacio cuenta con amplios salones, habitaciones amplias, confortables y sobre todo muy elegantes, el servicio está a la altura de su edificación es decir todo aquí es un servicio 5 estrellas.
Una opción  de alojamiento como sacada de una película romántica es sin dudar hospedarse en el Jag Niwas, ubicado en una de las islas del famoso Lago Pichola  en la ciudad de Udaipur. Este precioso Palacio esta en medio del lago y su estructura fue concebida para que sus huéspedes es decir los soberanos de Udaipur pasaran los calurosos días de verano en este aireado y fresco lugar mecidos por la brisa marina.  Este Palacio
http://du4zwgdg3nwxa.cloudfront.net/fotos/
cuenta con todas las comodidades y lujos que usted se pueda imaginar ya que desde hace tiempo recibe a huéspedes ilustres de todo el mundo.
Y así podríamos seguir recomendando una gran lista de Palacios hermosos, cómodos, confortables lujosos, en los que usted podría venir sola o solo, acompañada con amigos, compañeros pero este tipo de alojamiento son ampliamente recomendados para que usted haga su viaje de luna de miel y que esta sea un sueño hecho realidad, es decir estar en el lugar soñado con la persona amada.
Hacemos realidad su sueño de hacer un viaje a India y hospedarse en un hermoso palacio, para más información póngase en contacto con nuestra agencia Western India Nature Tours y organizaremos el viaje de sus sueños. Visite también nuestros sitios en internet y conozca mas sobre nuestros paquetes y planes de viaje;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...