martes, 30 de diciembre de 2014

¿Qué hacer en mi viaje a India?

Cuando hacemos un viaje a India todo será parte de una aventura inolvidable, desde su llegada sentirá que está en un país donde lo urbano, lo moderno y lo último en tecnología coexisten de forma armoniosa y equilibrada con el pasado.
Foto Western India Nature Tours
Un viaje a India es como ser el protagonista de una película que cuenta con grandiosos escenarios y locaciones como palacios majestuosos que evocan las películas románticas, como si tratara de una película de Bolywood con decorados sacados de cuentos como el de las mil y una noches. Aquí deberá tomarse fotos, fotos y más fotos para aprovechar el momento de estar en sitios sagrados, majestuosos y hasta mágicos
Todo en el recorrido en la India llamara su atención desde el caos citadino, escuchar casi al unisonó todos los claxon de los coches sonar, parecería que al salir todos se ponen de acuerdo para hacerlos sonar en las concurridas calles y avenidas de las grandes ciudades.




Una de las escenas más vistas en las películas son los famosos paseos en triciclos, muy populares en los países orientales y en la India ya son parte de una arraigada tradición cultural que es casi obligado dar un paseo para tomar fotos de la ciudad y por supuesto hacerse una selfie y subirla a las redes sociales.
http://1.bp.blogspot.com/-m_VzzxIrN-8/VGYp9L7dHxI/
Pasear en un tuk tuk también es parte de las actividades que turista que se precie deberá realizar en su viaje a India, ya que estos vehículos algo pequeños son parte de toda una simbología y herencia cultural de la India, los podrá ver en casi todo el territorio ya que son vehículos económicos, durables y que soportan el ajetreo y como en la India todo se puede en un pequeño tuk tuk pueden caber fácilmente más de 6 personas y tal vez exista algún osado conductor que de vez en cuando establezca el récord con la mayor cantidad de pasajeros en un su tuk tuk.
Otro actividad que turista que se precie deberá hacer en la India es el famoso regateo al momento de realizar sus compras, esta práctica es tan antigua como el mismo mundo, se sabe que en todos los países de oriente desde hace siglos se acostumbra a pedir rebajas al vendedor por un determinado producto. Si usted no está acostumbrado a esta práctica de negocio por favor pida asesoría a su guía y el dará algunos tips como por ejemplo: preguntar precio, no comprar de inmediato el producto, bajar el precio del producto al 50 por ciento del valor indicado por el vendedor y llegar a un precio razonable para ambos.
Foto Western India Nature Tours
Otra de las actividades que realizar en su viaje a India es visitar los principales mercados de la ciudad para conocer la gran variedad de productos, zapatos, ropa, joyería, artesanía y muchas personas expertas recomiendan probar platos en los locales más concurridos del mercado, según expertos en gastronomía un restaurante o local donde comen los habitantes del lugar siempre tendrá los platos más tradicionales, sabrosos y baratos que podrá encontrar. Por si acaso siempre pida asesoría a su guía sobre cualquier cosa que quiera hacer, comprar o probar ya que ellos le indicaran lo más recomendable para usted y su bolsillo.
Por último le recomendamos que visite todos los lugares que pueda durante su visita a India, saque el mayor provecho de su tiempo, comparta con personas comunes, entable conversaciones en sus viajes por tren, atrévase a conocer la verdadera esencia de la India.
Si desea hacer realidad su sueño de hacer un viaje a India, póngase en contacto con nuestra agencia Western India Nature Tours y organizaremos para usted un viaje inolvidable. Visite también nuestros sitios en internet y conozca mas sobre nuestros planes y paquetes de viajes:

2 comentarios:

  1. Su sitio es realmente especial. He descubierto su sitio revolucionario. Has elegido un estilo realmente increíble para el dibujo. Valoramos esto.
    Viajes a India

    ResponderEliminar
  2. Su sitio es realmente especial. He descubierto su sitio revolucionario. Has elegido un estilo realmente increíble para el dibujo. Valoramos esto.
    Viajes a India desde España

    ResponderEliminar

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...