jueves, 3 de abril de 2014

Mercados en India.


El comercio en la India tiene un puesto en la historia no solo de este inmenso  gran país, de todo el mundo, ya que son históricos ademas de ancestrales sus mercados, el comercio, la venta , intercambio de productos, el regateo que pueden ir desde la venta de flores, frutas, vegetales, todos frescos y de gran calidad hasta hermosas telas, calzados, ropa típica de la india como Sari, velos, camisas y pantalones para hombres.




Al  Viajar a la India usted podrá maravillarse con el bullicio de sus mercados, donde desde las primeras horas de la madrugada comienza a vibrar un incesante ir y venir de personas con sus productos cosechados o elaborados; Se ven las mas vibrantes y coloridas flores que dan a todos los mercados una frescura, un ambiente colorido y lleno de magia, la gran mayoría de estas flores son utilizadas para ofrendas, ritos religiosos o simplemente lanzar sus petalos en procesiones para demostrar  su fe a las deidades.


En la india hay mercados tan variopintos, con edificaciones muy antiguas y que son parte de la historia social, económica, cultural y arquitectónica de la India, como por ejemplo el Mercado de flores de Delhi, el mercado de Varanasi, mercado Ahjmer, Crawford Market entre otros tantos que existen en cada gran ciudad o pequeño pueblo.

En su viaje a India podrá ver que a lo largo y ancho del país existen una infinidad y variedad de mercados desde los mas pequeños ubicados en poblaciones muy lejanas de las grandes ciudades, hasta los mas ancestrales y poblados como los ubicados en grandes ciudades como Delhi, Calcutta, Mumbay o cualquiera de las otras grandes ciudades de este hermoso país.




Viajar a India es tener  la posibilidad de ver un panorama multicultural que nace en la variedad de religiones y sectas, todo una  aventura para los sentidos, es una experiencia rica, inolvidable, que estará llena de momentos tan importantes y sencillos como recibir una simple sonrisa a cada lugar que llega y ser respetado  reverenciado con un simple Namasté.

Todas las personas tienen la oportunidad de venir a recorrer toda la geografía realizando un Viaje Barato a India, teniendo la posibilidad de descubrir no solo sus templos, palacios, sino que podrá recorrer sus mercados, ver de cerca la vida cotidiana de las grandes y pequeñas ciudades al Viajar a India, esto será parte de todas sus experiencias que usted podrá congelar no solo en una fotografía sino que podrá llevarlas siempre en su mente y corazón.



En cada mercado que usted recorrera con la Mejor agencia de Viajes a India, usted podrá disfrutar al conocer sitios históricos, ancestrales, llenos de historia, sus antiguos edificios que evocan un pasado glorioso y un presente de trabajo, podrá tener la posibilidad de comprar aquellos recuerdos que serán parte de sus objetos mas preciados ya que puedo hacer realidad su anhelado sueño de visitar India.


Estos son algunos de los lugares famosos de la India que podrá recorrer con nosotros en su próxima visita

  • Delhi

Tiene todo..Desde toda la india.

  • Jaipur

Es una ciudad famosa por sus telas de diferentes tipos, Puede encontrar telas estampadas, Pashmina, bordados. Mil tipos de calidad y variedad, colores y diseños

Jaipur es famosa por la fabricación y venta de Joyas en Plata y Oro. Aquí podrá encontrar los mejores diseños, únicos e irrepetibles. Las joyas en piedra preciosa y semipreciosa son parte de la fama de Jaipur. La ciudad de Jaipur también tiene una hermosa arquitectura que se puede encontrar clásica y modernas, hay monumentales estadios de fútbol y cricket.
En Jaipur  también hay mercados de alfombras con gran calidad, diseños y a excelentes precios.



  • Jodhpur

Jodhpur es famoso para su variedad de especias y variedad de Te. También  se pueden comprar muebles antiguos.

  • Jaiselmer

Jaiselmer es famoso para la fabricación artesanal de carteras, bolsos, zapatos hechos con piel de camello, cómodos, resistentes y a buen precio. También  se puede encontrar una gran variedad de plata  antigua.

  • Bikaner

Famoso por su fabricación de telas hecho por lana de camello

  • Udaipur

Famoso para pinturas miniaturas.

  • Agra

Famoso para trabajo de mármol.

  • Kerala

Muy famosa por su gran variedad de especias y te y café.

Todo esto y mucho mas podra disfrutar usted y toda su familia

contactenos.! http://viajesaindia.org/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...