miércoles, 13 de agosto de 2014

La India y su crecimiento en el mundo de la moda

Al viajar a India, no solo podrá ver monumentos, hermosos palacios, templos antiguos, también tendrá la posibilidad de adquirir calzados, ropa y joyería de excelente calidad.
Desde hace algunos años la India ha venido despuntando en el mundo del diseño, confección y en general en todo el mundo del fashion, como todo país sus creadores  poco a poco conformaron grupos para organizar con mucho éxito diversos eventos de moda, donde principales diseñadores muestran sus creaciones a potenciales comerciantes y así entablar relaciones que beneficien tanto a los creadores de la India como a los vendedores que exhibirán prendas de vestir  confeccionadas con tela de altísima calidad y con mucha creatividad.
Debido al éxito de estos eventos que agrupan a compradores, diseñadores y comerciantes de todo el mundo es que desde hace algunos años algunos eventos de este tipo han ganado fama y reputación este el caso de: 
India Fashion Week, Delhi fashion Week, Lakme Fashion week. Estos son algunos de los eventos de moda que podrá presenciar en su viaje a India.
Entre los recientes eventos de moda tenemos el Bangalore Fashion Week es un evento de moda global con 10 ediciones en Bangalore 1 Edición en Bangkok y ediciones próximas en Dubai y Londres.
Semana de la Moda de Bangalore (BFW) ha sido concebida y creada con la visión de  servir de escaparate a la Industria de la moda de la India para el mundo.
El objetivo de BFW será la creación de relaciones comerciales y facilitar el diálogo entre los diseñadores y compradores profesionales. 
La 11 ª edición fue programada para los días 7 y 10 de agosto 2014 del presente mes.
Semana de la Moda de Bangalore Incluye Kingfisher Después Partes, Ruedas de Prensa, Xbit Diseñador de producto y desfiles de moda ..
Bangalore International Fashion Week es una iniciativa para ayudar a la moda de la India a establecer una conexión con Diseñadores de moda, compradores, comerciantes que vienen desde todo el mundo para ver las últimas creaciones de moda en la India.
Todos en el mundo de la moda coinciden en afirma que la India se ha venido posicionando como una gran potencia en el mundo del fashion, de la alta costura  del buen vestir, en esto han colaborado mucho las grandes producciones fílmicas de Bolywood ya que en la gran mayoría de sus películas el vestuario es una parte importante y se esmeran en mostrar en cada producción lo mejor en cuanto a canto, baile pero también la vestimenta, los coloridos saris, la cantidad de accesorios para la mujer y las hermosas y bien confeccionadas prendas de vestir para el hombre moderno que quiere lucir a la moda.
Western India Nature te lleva a las principales ferias de moda en la India, en Delhi, Bangalore o en cualquier ciudad de la India podemos llevarte a presenciar desfiles y sobre todo a comprar prendas y joyería de excelente calidad.
Los invitamos a visitar nuestros sitios en Internet y conocer sobre nuestros paquetes y planes de Viaje a India o Nepal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...