sábado, 11 de abril de 2015

La India, un país de gente feliz

En su viaje a India usted podrá ver que es un país que se caracteriza por muchas cosas entre estas tenemos ser un país profundamente religioso, creyente, seguidores de sus ancestrales costumbres, pero si hay algo que los hace especiales es ser uno de los pueblos que a cada paso ves a una o varias personas sonriendo.
La risa en la India es parte de su vida diaria, el buen humor de los pobladores de la India se nota a cada paso, no tienen la timidez ni se sienten intimidados al momento de entablar una conversación, ayudar o sencillamente ser parte de una fotografía de los miles de turistas que a diario llegan a este hermoso país.
Al viajar a India podrá constatar que en todas partes podrá  las personas llevan una vida tranquila, armoniosa, donde equilibran a la perfección su vida cotidiana, con sus creencias religiosas y en todos lados los vera sonreír.
La sonrisa es parte de su terapia cotidiana, sencilla, práctica y sin ningún costo y que sobre todo los ayuda a ser mas ¿Algo tan simple como la risa puede tener efectos sobre el organismo?  Y en la India la medicina ayurvedica y el yoga han sido pilares fundamentales para que la tranquilidad y armonía, además de la risa sean parte importante de la vida de la ra mayoría de los habitantes de este gran país.
Los sabios ayuervédicos del sur de la India explican que sin dudas la risa y el buen humor  tienen grandes efectos sobre el cuerpo, entre otras tenemos que la risa  reduce la presión arterial y disminuye los dolores, ya que permite desviar la atención del foco del dolor, pensando en positivo.
Está comprobado que La risa favorece la entrada de más oxígeno al organismo, por lo que este se distiende y relaja considerablemente. También se ha demostrado que la risa estimula cuantiosamente el nivel de endorfinas, lo que ayuda a prevenir, e incluso hacer desaparecer, la depresión. La mejor agencia de viajes en India lo llevara a los centros de yoga y ayurveda para que pueda conocer más sobre estas prácticas milenarias.
Cada vez que el cuerpo emite una  carcajada se ponen en funcionamiento más de 400 músculos, incluidos algunos del estómago. Al reír entra el doble de aire en los pulmones, de ahí que la piel se oxigene más y conserve su aspecto juvenil. Cuando se hace por un tiempo prolongado, se comienza a sudar, lo cual ayuda a eliminar toxinas. Mientras que la columna vertebral y las cervicales -donde se acumulan tensiones- se estiran. Por si esto fuera poco, con este movimiento se facilita la digestión.
El conocimiento del  yoga y la medicina ayurvedica en la India desde hace siglos han reafirmado a todos sus seguidores y practicantes que al  reír  los pulmones mueven 12 litros de aire, en vez de los 6 habituales. Favorece la producción de encefalinas -neurotransmisor que combate el dolor- en el cerebro. Se estimulan casi todos los órganos, debido al incremento de la circulación sanguínea que sigue al masaje vibratorio. Gracias a ello, la resistencia a las enfermedades es mayor.
Es por esto que en todas partes en la India sus habitantes sonríen, es común ver hombres, mujeres, niños, ancianos, sadhus, todos, absolutamente todos se muestran gentiles, amables y dispuestos para tomarse una fotografía para mostrar su mejor sonrisa. Este es un país de gente que conoce el significado de la sonrisa, sabe los efectos que ocasiona el mal humor, el estrés y los problemas en su organismo. Un viaje a India y Nepal será una experiencia que cambiará su vida para siempre.
Los invitamos a visitar nuestros sitios en internet y conocer mas sobre nuestros planes y paquetes viaje a India y Nepal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...