martes, 15 de abril de 2014

Trekking y Rafting en Rishikesh

En su Viaje a India, los invitaremos a realizar un recorrido por, Rishikesh esta es una ciudad ubicada en el distrito de Dehradun, en el estado indio de Uttarakhand. Ubicado en las magnificas estribaciones del majestuoso Himalaya en el norte de la India, esta hermosa ciudad atrae a miles de peregrinos y turistas cada año, procedentes de todo el mundo. Esta es una ciudad santa donde se pueden degustar variedad de comida y disfrutar de su paz y tranquilidad, además de la cordialidad de sus habitantes.
Rishikesh Se encuentra ubicada a una corta distancia de 25 kilómetros al norte de otra ciudad santa de Haridwar. Hay muchos santuarios y templos en esta ciudad, que atraen a peregrinos. También hay muchos complejos de spa, centros de yoga y centros ayurvédicos en los alrededores de esta ciudad santa, que atraen a turistas de todo el mundo.. Muchos de estos turistas vienen a estas ciudades a buscar refugio, descanso para el alma y el cuerpo.Pero Aparte de los santuarios religiosos y lugares de interés, Rishikesh también ofrece la oportunidad realizar increíbles aventuras teniendo como marco para hacer deportes al aire libre las estupendas estribaciones del majestuoso y mundialmente conocido Himalaya.

Esta ciudad y algunos de sus alrededores se han convertido en un lugar perfecto para realizar medias y largas jornadas de de trekking por algunas importantes zonas del Himalaya, el rafting en esta zona de la India también viene ganando cada dia mas aficionados que llegan a esta región en busca de aventura. Emoción y descargar mucha adrenalina en etas impresionantes y hermosas tierras. Los tours de Trekking en Rishikesh les proporcionará una excelente oportunidad para explorar la belleza natural de estas montañas, se podrá explorar la flora, fauna, ver espectaculares vistas de los picos montañosos nevados de la majestuosas cordillera de los Himalayas. Al hacer trekking por esta zona podrá ver fondo exuberantes colinas boscosas de árboles como la plata, el abeto, pino, roble, cedro del Himalaya, etc Hay numerosos senderos cercanos a esta ciudad santa de Uttarakhand, donde se puede disfrutar de actividades de aventura de trekking y senderismo.



El Rafting es parte importante de las actividades deportivas al aire libre y turísticas que se ofrecen para disfrutar en esta región: Navegar por los rápidos (también llamado río rafting) es una otra opción para disfrutar de la aventura en Rishikesh tour. Rafting en esta ciudad santa de la India atrae a un gran número de amantes de la aventura de todo el mundo y les ofrece una emocionante oportunidad maravillosa de serpentear en una balsa el río sagrado Ganges. El Rafting en esta ciudad santa ofrece rápidos clasificado los tipos 3 y 4. Asi que si eres amante del senderismo o trekking y te gusta la emoción de navegar por rapidas corrientes de rio la ciudad de Rishikesh es una de las paradas que debe tener tu itinerario en tu próximo viaje a India. Western India Nature Tours tiene los mejores planes para recorrer la India, ven a conocer Palacios, hermosas ciudades, cultura, historia, religión y mucho mas.. 

UN MINUTO DE TU VIDA, TIENES QUE VERLO.! INDIA INCREIBLE




Visita nuestra página web www.viajesaindia.org y conocer mas sobre nuestros planes de viaje


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...