miércoles, 26 de marzo de 2014

El Curry.. Aroma y muchos sabores

Al Viajar a India usted podrá disfrutar de  toda una variedad gastronómica  para todos los gustos, desde los sabores mas simples como el del yogur a los mas sofisticados en platos de la alta comida gastronómica que se puede degustar en restaurantes famosos y hoteles de lujo.



Pero en su Viaje a India, los aromas de las especias, esos colores llamativos y sabores serán parte de una gran aventura a los sentidos y al paladar. desde su llegada podrá degustar y sentir platos tradicionales como el pollo al tandori y todas las combinaciones posibles de curry como acompañamiento de platos simples como curry con arroz, hasta degustar los platos mas elaborados en fiestas, festivales, cenas, compartir con amigos o simplemente usted podrá realizar un recorrido gastronómico al Viajar a la India.

El nombre curry proviene de la palabra en idioma támil kari que se remonta al sur de la India y que se emplea para describir cualquier plato con acompañamiento de arroz. De la misma forma el denominado, árbol de curry que en idioma támil se designa como karuvapillai (que significa literalmente hojas oscuras) es una abreviación de la palabra támil kari-veppilai y es empleado en muchos platos del estado de Támil Nadú (sur de la India) como acompañamiento de verduras, carne y arroz.

El término curry significa estofado y fue adoptado por el idioma inglés antes de la llegada de los comerciantes ingleses a la India, y fue utilizado para designar los platos estofados y que poseían un caldo rico en diversas especias.
Desde los pequeños puestos ambulantes que vera en su Viaje a India podrá comer Momo, Uttapam que es una pizza muy deliciosa, Biryani, pollo al tandori y toda una exquisita combinación de arroz con curry, lo podrá encontrar al estilo vegetariano solo con vegetales, con pollo o con pescado. Todo sera un viaje de exploración, de nuevos conocimientos y sobre todo de aprendizaje cultural, histórico, religioso y espiritual.


En todo el recorrido y durante su estadía en su Viaje a India y Nepal podrá no solo quedarse maravillado con sus paisajes, también podrá ser parte de una aventura gastronómica inolvidable, probar platos ancestrales que cuentan sobre la cultura y religión de cada lugar visitad por usted.

Visita nuestra pagina web http://viajesaindia.org/ y conoce mas sobre nuestros planes.!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...