jueves, 27 de marzo de 2014

Curiosidades de la India.

Al Viajar a India es importante que usted conozca mas algunos datos importantes que tienen como punto de partida la hermosa tierra de la India. En su Viaje a India usted podrá poner en practica sus conocimientos sobre esta tierra, sobre su cultura, gastronomía, religión para que su estadía se aun tiempo totalmente de aprendizaje y de transformación de su cuerpo y mente.


La india es uno de los piases con mayor población del mundo, se considera que a lo largo y ancho del territorio nacional viven 1.200 millones de habitantes, repartidos por todos los estados y que cada región conserva sus costumbres, tradiciones, dialecto, festividades, gastronomía y toda una tradición que espera por usted para que conozca parte del gran territorio de la India.


En su Viaje a India usted podrá ver el origen del ajedrez, del álgebra, del yoga, de la comida ayurveda y de otras tantas maravillas que le aguardan para que usted a cada paso de su viaje a India pueda ir descubriendo todas las sorpresas que se encuentran en cada rincón, desde la amabilidad de su gente hasta las costumbres y tradiciones mas ancestrales y llenas de gran misticismo

Realizar un viaje barato a India puede ser posible, consulte con nosotros sobre todas las opciones disponibles y sabemos que hay una que se adaptara a su presupuesto y a sus deseos.

Como dato curioso le diremos que la India el sistema de ferrocarril  es el 4 mas largo del mundo, pero es el primero en tener la mayor cantidad de empleados a su servicio cuentan con 1, 6 millones de personas laborando para que cada ciudadano, turista o visitantes pueda trasladarse a cualquier destino en un viaje en tren, le aseguramos que está sera una experiencia inolvidable, ver las llanuras, montañas, pueblos en todo su esplendor y hermosura.


















Western India Nature Tours tiene los mejores planes para recorrer la India, ven a conocer Palacios, hermosas ciudades, cultura, historia, religión y mucho mas..


Visita nuestra página web www.viajesaindia.org y conocer mas sobre nuestros planes de viaje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...