viernes, 28 de marzo de 2014

La India y su cocina vegetariana


Antes de Viajar a India debe conocer que parte de su tradición gastronómica se encuentra basada en
platos vegetarianos, donde la ausencia de carne se hace presente y sustituida por vegetales, granos, arroz y en algunas regiones estos ingredientes pueden ser combinados con pollo, pescados o mariscos.
En su próximo Viaje a India usted tendrá un sin fin de sabores,aromas y una variedad de platos que serán ademas de los hermosos paisajes, palacios y templos, comer sera parte de toda una experiencia en su recorrido a lo largo y ancho de la India.
Curry, arroz,lentejas, roti, panes hechos con o sin levadura. variedad de verduras, legumbres, todo sazonado con especies que son una tradición ancestral, India es reconocida por su gran variedad de especies, se cree que desde tiempos antiguos eran parte de un gran comercio de especies.


Al viajar a India, también estará en contacto no solo con la comida vegetariana, podrá conocer sobre
la ayurveda, sobre el yoga, sentir como este tipo de disciplinas proporcionan mucho bienestar al cuerpo, en especial para los occidentales tan acostumbrados a la comida chatarra, al exceso en grasas, al consumo de alcohol y refrescos de cola que son tan nocivos para la salud.
Su Viaje a India sera muy positivo desde muchos puntos de vista, podrá hacer amigos, conocer directamente muchos lugares turísticos, históricos y religiosos, podrá alimentarse sanamente y entender que su cuerpo es su templo y que eso se logra teniendo un equilibrio en la comida, en la mente y en el corazón, eso lo lograra dejando que fluya toda la energía positiva que recibirá durante toda su permanencia  en  nuestra querida India.



Western India Nature Tours  tiene los mejores planes para recorrer la India, ven a conocer Palacios, hermosas ciudades, cultura, historia, religión y mucho mas..

Visita nuestra página web www.viajesaindia.org y conocer mas sobre nuestros planes de viaje


Mas sobre India..!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...