viernes, 21 de marzo de 2014

India un viaje para disfrutar al máximo

 Desde el momento que se planifica un viaje a la India, nos topamos con un conflicto, y es decidir entre una gran variedad de actividades, sitios turísticos, históricos, culturales y muchas pero muchas cosas que conocer a lo largo y ancho de toda la geografía de la India.
Desde Palacios ancestrales, donde sus exquisitas líneas, los materiales utilizados, sus amplios ventanales y sus innumerables y largos pasillos y vitrales hacen de estos palacios unas verdaderas joyas arquitectónicas y nos invitan a conocer sus historias y anécdotas. Muchas de las edificaciones distribuidas a lo largo y ancho de la India tienen gran cantidad de años y siglos, todos mudos testigos de los cambios del mundo, de la evolución de una sociedad arraigada en sus valores, creencias, cultura y tradiciones.
Debido a la multiplicidad de festivales, cultura, historia y sitios históricos para recorrer es que en nuestra agencia podemos ofrecer el plan que  mejor se adapte a sus necesidades y gustos, podemos llevarlos a conocer ciudades, palacios, monasterios, templos ancestrales y todo lo que encontrara a su paso tendrá una historia que contar y un valor que agregar a su vida. 
Usted podrá seleccionar desde ciudades importantes de India como Rajasthan, Mumbay, Udaipur, Agra, Varanasi, Goa etc así como recorrer con toda comodidad y un viaje a india con chofer y guia de habla español las ciudades,ver de  cerca la vida cotidiana, sentir la vida de la India, sus ojos quedaran maravillados ante tanta belleza.
Es por que decimos que el viajero a India tiene muchas cosas para ver, todo para quedar maravillado con sus riquezas arquitectónicas, culturales, religiosas, naturales, valles, hermosas playas, montañas y todo estará a su disposición para que usted sienta lo maravilloso que es viajar en la India.
Así que si desea viajar en la India nosotros le daremos una detallada asesoría y una guía para que usted pueda sacar el mayor provecho de su estancia en estas encantadoras tierras, le daremos las mejores orientaciones para que usted disfrute a plenitud de sus visitas a sitios turísticos, pueda contemplar una actividad religiosa o simplemente disfrutar la caída del sol sentado a orillas de una playa y ver la luna asomarse por el horizonte.


Western India Nature Tours & Travels tiene los mejores planes para recorrer la India, ven a conocer Palacios, hermosas ciudades, cultura, historia, religión y mucho mas..

Visita nuestra página web www.viajesaindia.org y conocer mas sobre nuestros planes de viaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...