domingo, 2 de noviembre de 2014

El Parque Nacional Satpura

Si usted es amante de la naturaleza, de observar la vida salvaje le recomendamos que en su próximo viaje a India incluya una visita al Parque nacional Satpura.
El Parque Nacional Satpura se encuentra en el estado de Madhya Pradesh en la India, este parque es una importante reserva de fauna y flora del país, en especial de  panteras, tigres y es uno de los parques nacionales menos conocidos de India 
El parque nacional Satpura es una alfombra de vegetación frondosa repartida en unos  524 kilómetros cuadrados de superficie en la cadena de cerros montañosos de Satpura en en Hoshangabad distrito de Madhya Pradesh, India central.
 Junto a la famosa colina de la estación Pachmarhi, Satpura Reserva de Tigres, que incluye en su territorio  Santuario de Vida Silvestre de Pachmarhi y el Santuario de Vida Silvestre de Bori. Las tres áreas abarcan 1427 kilómetros cuadrados donde el tigre tiene un enorme refugio que casi lo
hace invisible y donde podemos encontrar algunas especies de fauna raras como la ardilla y gigante y árboles medicinales a los que el pueblo Rani ha sabido sacar el máximo provecho. En su viaje a India conozca este increíble rincón de la naturaleza y vea de cerca las maravillas naturales que tiene nuestra amada patria.
En Satpura es difícil ver el tigre que llego a estar casi en peligro de extinción pero, recientemente, en mayo de 2009, se convirtió en noticia debido a la llegada de una nueva generación de tigres en la cuna de las colinas Satpura. Esta reserva de tigres sigue siendo inexplorada en su mayor parte y para nosotros, ha sido un auténtico privilegio caminar por este territorio casi virgen en un escenario de paisajes naturales muy hermosos.
La reserva se extiende por diferentes altitudes que van de 300 mtr. A 1350 mtr. y es fácil encontrar en sus bosques al ciervo Sambar, al Chetal y al Nihal, tambien cerdos y perros salvajes, hienas y entre los felinos al leopardo, que pudimos ver y al tigre,. También al enorme bóvido Gaur y más de un centenar de aves residentes con el Calao Malabar y el Aguila Culebrera Crestada como reinas del bosque. Buhos, trogones  y drogones y periquitos son fáciles de avistar. Su afluentes de agua y sus lagunas hacen que permanezca prácticamente verde todo el año.
Este es uno de los parques menos frecuentados por el gran flujo de turistas que llegan a la India pero cada día que pasa va ganado  popularidad por los safaris al aire libre y los animales exóticos que se pueden observar en sus recorridos y la belleza de sus paisajes, ríos y todo lo que envuelve a este hermoso paraje natural de nuestra amada India.
Si desea conocer este u otro interesante lugar  póngase en contacto con nuestra agencia Western India Nature y organizaremos el viaje a India que jamás olvidará. Visite nuestros sitios en internet y conozca mas sobre nuestros paquetes y planes de viaje:
#Naturaleza #Fauna #Flora #India #viajarconNary

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...