martes, 25 de marzo de 2014

Namaste.. Un cálido saludo

Al Viajar a India usted podrá disfrutar de toda la amabilidad y cordialidad de su gente, desde el primer
momento sentirá la calidez y sencillez de todas las personas que a lo largo de toda su estadía podrá conocer y en todos siempre vera una pequeña reverencia y decir NAMASTE..

Namaste es un saludo, es una forma cordial de recibimiento y podría decirse también de despedida, es por eso que al llegar en todas parte siempre sera recibido con un sencillo pero emotivo saludo.. Eso lo hará sentir como en casa, con ese toque de familiaridad y respeto que se observa en todos los habitantes de este hermoso país.



Al realizar un Viaje a India podrá sentir en cada rincón un gesto amable, una palabra calidad de recibimiento y por sobre todas las cosas todo el mundo lo hará sentir como una persona mas de la ciudad, no sera un turista sera un amigo que llega para visitarnos.
Con el contacto diario con todas las personas en su Viaje a India usted podrá acostumbrarse a saludar juntando ambas manos a la altura del pecho y en una pequeña  reverencia decir Namaste, eso se volverá una costumbre que quedara grabada en su memoria como en s corazón y después de Viajar a India usted jamas lo olvidara y cada vez que junte las manos todos los recuerdos de su viaje caerán como una cascada y volverá a sentir todos esos momentos de felicidad y paz.







Para todos ustedes.. Namaste.. Western India Nature Tours & Travels tiene los mejores planes para recorrer la India, ven a conocer Palacios, hermosas ciudades, cultura, historia, religión y mucho mas..


Visita nuestra página web www.viajesaindia.org y conocer mas sobre nuestros planes de viaje


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...