lunes, 17 de noviembre de 2014

Pokhara: Un lugar para relajarse y disfrutar la naturaleza

Si la rutina, el estrés de la ciudad lo mantienen en in estado de alteración total y desea visitar un lugar lleno de paz, armonía mucho que ver, conocer y disfrutar sin lugar a dudas que usted necesita un Viaje a Nepal.
Nuestra agencia Western India Nature Tours los invita a conocer una ciudad en Nepal que reúne todas esas características y mucho más ya que es un lugar rodeado de hermosos paisajes, montañas para realizar caminatas, paseos a caballo, conocer un pueblo y una cultura diferente pero que aún conserva intactas todas sus tradiciones, cultura, donde podrá relajarse y olvidar todas sus tensiones.
Nuestra agencia recomienda realizar una visita al pueblo de Pokhara, este encantador lugar  se encuentra ubicado a 200 kilómetros  de Katmandú.   Phokara según el último censo de población la ciudad  cuenta con  200.000 habitantes y  es considerada la tercera ciudad más importante del país.

Se sabe que en la antigüedad la ciudad  Pokhara  tuvo gran importancia en el desarrollo de la ruta comercial entre India y Tibet, eso permitió que se diera un impulso al turismo tanto interno como externo, es decir comerciantes de ambos países eran asiduos visitantes y con ellos vinieron los expedicionarios y aventureros que exploraban estas alejadas pero hermosas tierras que iban camino a conquistar los picos helados del Himalaya.
Pokhara cuenta con muchos encantos naturales, uno de los más importantes es su ubicación muy cerca del lago Phewa, también  hay  hermosas caídas de agua (cataratas) y por supuesto que su mayor atracción para los turistas extranjeros son la cercanía con picos nevados.
Si desea conocer más de la religión de Nepal y en especial del pueblo de Phokara le recomendamos una visita a la Pagoda de la Paz Mundial, desde ese encantador y sobrecogedor lugar podrá apreciarse una vista total de la ciudad y de los verdes prados que hacen de esta imagen un marco natural impresionante e inolvidable.
Visite también una de las caídas de agua más impresionantes de la zona, es la llamada cascada del diablo que junto al rio Pardi Khola se combinan para dar un impresionante espectáculo en ese importante afluente de agua.
Pokhara es el punto de encuentro para todos aquellos aficionados al trekking, a los paseos y caminatas, a los escaladores aficionados y profesionales que buscan un lugar para combinar la actividad física, con recorridos por pueblos llenos de cultura, historia, religión, arquitectura clásica que aún se conserva. Por todo esto y muchas cosas más Phokara es el destino ideal para visitar.
Para más información  sobre este u otro interesante póngase en contacto con nuestra agencia Western India Nature Tours y organizaremos el viaje a India o Nepal que mejor se adapte a sus deseos. Visite nuestros sitios en Internet y conozca más sobre nuestros paquetes y planes de viaje:
https://www.facebook.com/westernindianaturetour?ref=hl
http://viajesaindia.org/index.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...