viernes, 14 de noviembre de 2014

¿Quieres conocer Bandipur?

Si usted es una de esas personas aventureras y que emulando al intrépido Indiana Jones quisiera cruzar un puente de madera colgante y que debajo de usted haya un gran precipicio con un rio de fuertes corrientes, al Viajar a  India o Nepal podrá hacer ese sueño  realidad, ya que en su recorrido por algunos de sus pueblos más recónditos aun se encuentran esos famosos puentes colgantes que unen pueblos alejados de la civilización.
Uno de estos pueblos llenos de historia, alejado del estrés que consume a hombres y mujeres en las grandes ciudades, es Bandipur. Este pueblo es parte de un escenario natural rodeado de grandes montañas, ríos, verdes prados y que desde hace pocos años ha abierto sus puertas a turistas extranjeros, este es un paraíso lleno de muchas cosas por descubrir,
Bandipur se encuentra ubicado en lo alto de una colina y pertenece a  un municipio en Tanahu Distrito , ( Zona Gandaki ) de Nepal . 
Bandipur  es parte de la cadena montañosa del Himalaya, hace mucho tiempo  a este encantador pueblo solo se podía llegar caminando o a lomo de mulas o caballos, lo que hacía de este recorrido una aventura especial ya que los pocos intrépidos aventureros que se tomaban la decisión de ascender por sus colinas y recorrer sus valles tenían la sensación de estar camino al techo del mundo, ya que sus paisajes  hacen de este rincón nepalí un lugar inolvidable para que aquellos que tienen el privilegio de visitarlos. Hoy en día se puede tomar un vuelo hasta el aeropuerto de  Katmandú y desde allí emprender el recorrido a este hermoso lugar.
Como todo pueblo lejano Bandipur a lo largo de sus historia ha pasado por muchas transiciones, desde la llegada de exploradores,  aventureros, de escaladores buscando conquistar todas las cimas posibles de la imponente cordillera del Himalaya, poco a poco el pueblo de escasas viviendas, por cierto mismas que aun conservan un marcado estilo clásico, conservador, con detalles propios de su cultura ha pasado a ser punto importante de comercio, turismo y cultura en Nepal.
Viajar a Nepal y visitar este encantador pueblo, lleno de historia y de una rica cultura será una experiencia inolvidable, nuestra agencia Western India Nature Tours le sugiere a sus clientes visitar los siguientes sitios de este hermoso lugar:
Realizar un tour por la zona del centro y observar  la ciudad vieja que hace a  Bandipur un sitio turístico interesante, visite el templo Bindyabashini y la biblioteca donde podrá ver parte de su historia y cultura, los invitamos tambien a Thani Mai, Tindhara , Raniban, la caminata a la Cueva Siddha y un recorrido al pueblo de Ramkot . 
Si desea viajar a India o Nepal, en nuestra agencia le organizamos el viaje de sus sueños, visite nuestros sitios en internet y conozca más sobre nuestros planes y paquetes:
#Viajar a India #Viaje a Nepal #ViajarconNary #Cultura



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...