lunes, 16 de marzo de 2015

Porque elegir Western India Nature tours ?

Uno de los temores al viajar a India es conseguir una buena agencia para pasar tus vacaciones Soñadas. en esta ocasión te daremos las razones por las que deberías viajar con nosotros.

La primera es que respondemos a todas las inquietudes en tiempo record, tenemos personas dedicadas a responder todos los correos, mensajes por facebook etc. pensando en cubrir todo el horario diario de Latinoamérica y Europa, contactaras con una persona que habla perfectamente el Español, y que estará a tu disposición las 24 horas.

La segunda razón es por que las personas que estarán a tu disposición hablan Español así que no tendrás que preocuparte por el idioma.

La tercera razón es por que ofrecemos actividades que no conseguirás en otras partes, además de visitar los mejores lugares te llevaremos a conocer a fondo nuestra cultura desde las familias Indias y sus comidas hasta nuestras tradiciones.!

La cuarta razón es por que te damos la opción de quedarte con una familia India y vivir mas de cerca un día con ellos, podrás aprender cocina vegetariana propia de las familias.

La quinta razón es por que tenemos los mejores conductores que puedas imaginar, no solo por su destreza en las calles si no por su amabilidad, profesionalizad, experiencia, educación y muy agradable servicio.

La sexta razón es por que manejamos de toda clase de hoteles con los mejores estándares de calidad, donde podrás descansar las largas jornadas de adrenalina y experiencias que tendrás en el día.

La séptima razón es por que podrás conocer una boda Hindú y ser parte de los invitados, siempre y cuando estemos en esa época, veras la milenaria cultura y tradición que tienen las bodas.

Todo esto hace de Western India Nature Tours tu mejor alternativa, por comodidad, precio y atención las 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...