jueves, 12 de marzo de 2015

India y mi dolor de estomago.!


Cuando viajas a India y empiezas a ver la diferencia y variedad de alimentos, una de las primeras cosas que piensas es: QUE VOY A COMER? Si bien es cierto que en india no se consume mucha proteína animal,  la variedad de comida no es un problema pero hay que tenr en cuenta que encontrar comida para un extranjero no es tarea fácil , sin mencionar lo picante de algunos platos ! en mi primera visita a India exactamente en Rajasthan me ofrecieron infinidad de platos exóticos, dulces, bebidas, postres que me generaron gran curiosidad y por lo tanto quería comer de todo... sin pensar que poco después no me resultaría tan favorable..!


Sin saber lo que me esperaba deguste cada fascinante plato que me vino a la mano con tan la mala 
suerte que poco después me agarro un gran dolor de estómago en la calle!! así que pare un tuk tuk, para llegar lo más rápido posible a casa
pero fue un total fracaso, ya que fui victima de un factor cultural muy común en India, el conductor del Tuk Tuk no tenia ni idea como llegar a la dirección que le dije, y yo necesitaba llegar urgente si o si!! preguntó a todos los conductores, transeúntes, tenderos y en general a todas las personas que se aparecieron en el camino, y yo.... desesperado por lograr llegar a casa pronto, al final  luego de divagar por media ciudad encontró la casa porque así él no sepa dónde queda la dirección ten por seguro que siempre va a llegar..!



Ese fue mi primer día en india corriendo por un dolor de estómago que me tuvo toda la noche despierto, te doy un consejo? Lleva algún medicamento para el dolor de estómago y  ve preparado para lo que sea, al final veras que la comida de India es tan sabrosa como la de cualquier parte del mundo!


Si te gusto esta post no olvides compartir lo mejor de India..!


Visítanos en http://viajesaindia.org/ estaremos atento a tus pedidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...