jueves, 14 de mayo de 2015

Curiosidades, Normas de educación.

En india no es muy usual encontrarse con parejas besándose en la calle, a diferencia de otros países, se podría considerar ofensivo, lo curiosos es que si podrás ver personas del mismo sexo caminando de la mano, muestra de una buena amistad.



La forma de hablar en la calle es muy normal, no te preocupes de ser tan coloquial, podras hablar u ingles basico y hacerte entender a como de lugar, especialmente si vas a comprar, subirte en un tuk tuk, o por si te piden una foto en la calle.


En la forma de vestir, causa curiosidad el no salir en esqueleto blanco, no esta bien visto, pues las personas lo usan únicamente para vestirlo debajo de la camisa, pero no es prohibido el esqueleto, puedes escoger cualquier otro color..!



Si eres mujer vestirte sin mucha ropa puede ser un problema, pero si te gusta ser vista por todos, India es a donde deber ir..!


Cuando estas en los templos, ve con ropa muy cómoda y jamas entres con  zapatos, algunos templos tienen una recepción donde cuidaran muy bien de ellos


Por ultimo, el tomar agua en India puede ser como tan perjudicial como tan saludable, obviamente no hay que tomar agua de la calle, solamente lo que compres en tiendas de India, pero compartir el agua no es problema, pues si vas a India el agua es de todos, aprenderás a tomar agua sin tocar con los labios la botella, un arte que con el tiempo iras mejorando.!


SI TE GUSTO NO OLVIDES COMENTARLO EN LA PARTE DE ABAJO


MAS SOBRE INDIA..!


                                                           




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...