martes, 19 de mayo de 2015

Bollywood, La mejor experiencia.!

El cine en India es una de las mejores cosas que puedes disfrutar, compartir los estrenos de las películas de bollywood se convierte en una experiencia inolvidable, a diferencia de otras partes India cuenta con una comodidad envidiable.

Hoy te traemos las curiosidades de ir a la sala de un cine en india..!
Tu que eres amante de las películas de hollywood no tendrás problemas en sentirte cómodo al ver una película de bollywood por que cuentan con una gran calidad de vídeo, de sonido que esperarías ver en tus películas tradicionales, así que si es por calidad, Bollywood también va de la mano con la tecnología.
Bollywood cuenta con unos actores muy profesionales, que además de actuar, la gran mayoría son bailarines expertos, en estas películas nunca te vas a aburrir combina drama acción y romance con perfectas coreografías de baile, envidiables para cualquier otro director de Hollywood.
La comedia en Bollywood salta mucho a la vista, pues además de encontrar toda la variedad de géneros, también tendrán su ingrediente que es la comedia.
También han arrasado en logros, pues una de sus películas llamada “Dilwale Dulhania Le Jayenge” Obtuvo un récord guinnes de haber estado 13 años consecutivos en las carteleras de los cines de Inglaterra e india y eso no es todo, ha sido tan buena la producción que logro estar 2 años mas, una verdadera locura pues 15 años entreteniendo a todo un país, no es un logro fácil.!
Otras de las cosas asombrosas de este Cine es que es incluso el mas Grande del mundo, por tener una gran calidad y sacar constantemente películas.

Bollywood no tiene un lugar físico, como lo tiene hollywood
Bollywood mantiene una economía envidiable, pues utiliza personas de todas partes y ayuda a nuevos actores a triunfar en el cine.!
Existe una película “Quien quiere ser millonario” o “Slumdog Millionaire” que gano 8 premios Oscar, basada en un concurso, donde se contesta una pregunta y ganas dinero, pero la diferencia de este concursante es que sabia todas las respuestas por casualidad, pues habían sido parte de su vida..!

Se acabaron tus momentos estresantes de querer ir al baño sin incomodar a las personas, pues en los cines de india la película para en la mitad, dando tiempo para ir al baño, tomar algo o simplemente dormir por un buen tiempo.!







SI TE GUSTO NO OLVIDES COMENTAR EN LA PARTE DE ABAJO

         


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...