miércoles, 20 de mayo de 2015

5 peliculas que tienes que ver antes de Morir..!

Esta es una recopilación de las mejores películas de bollywood, producciones que tienen gran éxito en la cultura de India y que de seguro te gustaran.

1...3 Idiotas (2009)

Dos chicos se reúnen después de mucho tiempo, y van en busca de un compañero perdido. ellos regresan a visitar sus días de colegio inspirados en su amigo que los hizo pensar diferente, por eso todo el mundo los llamo "Idiotas". Siendo una película de comedia, también cuenta la realidad del trabajo de algunos ingenieros de India que compiten por ser los mejores desde la Universidad.!
No pararas de reír y ver sus grandiosas coreografías.


Director: Rajkumar Hirani.

Actores: Aamir Khan, Madhavan, Mona Singh y la bella Kareena Kapoor.
Duración: 170 minutos.






Chennai Express (2013)

Uno de los mejores actores de bollywood Shah Rukh Khan, personificando a Rahul, tiene una gran travesía pues tiene que cumplir el ultimo deseo de su abuelo quien esta recién fallecido. el tiene que llevar sus cenizas a un pueblo llamado Tamil Nadu hay deberá sumergirlas en agua bendita del templo sagrado de Rameshwaram. 
En el camino conoce a una mujer y que mujer, Hará que sea algo diferente si travesía, en esta historia encontraras cultura, colores, tradiciones, y todo lo relacionado con el Sur de India.

No puedes morir sin antes ver esta entretenida comedia.!

Director: Rohit Shetty.

Actores: Deepika Padukone, Shah Rukh Khan y Satyaraj.

Duración: 141 minutos.



Lagaan: Erase una vez en India

En un pequeño pueblo, en la época victoriana en India, ponen en juego su vida cuando compiten en un juego de Cricket, contra sus gobernantes, unos despiadados Británicos, pero todo empieza a ver muy mal cuando apuestan para el ganador una millonaria suma, que es la ofrenda hacia los Dioses que dan a los Británicos

Director: Ashutosh Gowariker.

Actores: Aamir Khan, Gracy Singh, Rachel Shelley y Paul Blackthorne.

Duración: 224 minutos.


Taare Zameen Par (2007)

Un niño de una escuela destaca por se el mas perezoso e inquieto de su clase, hasta que llega un nuevo profesor de artes, quien tiene la paciencia y la inteligencia para dar con el problema que esta detrás de las luchas de la escuela.!

Director: Aamir Khan.

Actores: Darsheel Safary, Aamir Khan y Tanay Chheda.

Duración: 165 minutos 


Dil Chahta Hai (2001)

Tres jóvenes por descubrir su misión en India, estos jóvenes están en pleno proceso de transición en sus vidas, la posibilidad de que las generaciones mas jóvenes puedan vincularse al mundo y riquezas exageradas.!

Director: Farhan Akhtar.

Actores: Aamir Khan, Saif Ali Khan, Akshaye Khanna y Preity Zinta

Duración: 183 minutos.



 SI TE GUSTO PUEDES DARLE LIKE A LA PAGINA 

        

ALGO DE INFORMACION RELEVANTE DE INDIA....








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...