jueves, 21 de mayo de 2015

No hay duda que el equilibrio de tu cuerpo y mente es vital para la salud!

La medicina ayurveda es la ciencia antigua de la curación de la India, desde siempre ha utilizado la terapia  del masaje como una parte fundamental y básica en sus regímenes de recuperación  y mantenimiento de condiciones saludables en las personas que lo practican.


Según la medicina ayurveda, existen tres energías que hacen parte del equilibrio del cuerpo y la mente las cuales se denominan Doshas. En base a la creencia que todas las personas tienen un equilibrio único de acuerdo a su composición y la manera en que reaccionan frente al ambiente, la medicina Ayurveda abarca hábitos alimenticios, rutinas de sueño y meditación  personalizada que fortalecen el cuerpo y espíritu y brindan calidad de vida.


No es un secreto que cada organismo es muy diferente a los otros, así como un alimento puede ser muy bueno para una persona, para otra puede ser dañino, estas cosas las tiene en cuenta la medicina ayurveda y crea una rutina personalizada que sin duda mejora y encuentra el balance tanto del cuerpo como de la mente. Más adelante profundizaremos en las energías del cuerpo denominadas doshas….


SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y COMPARTE MAS SOBRE INDIA
         

SI QUIERES SABER MAS SOBRE INDIA MIRA ESTE VIDEO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...