miércoles, 8 de julio de 2015

Una luz de esperanza después del terremoto en Nepal

Después de que la tragedia del terremoto golpeara a Nepal, millones de personas en todo el mundo, rezaban y donaban dinero para las víctimas. Miles de personas también se ofrecieron como voluntarias para ayudar en este doloroso momento, pero solo algunos se quedaron desde el inicio hasta ahora, ayudando a cada persona que fue afectada por el terremoto. 

Hoy te contaremos sobre Manu Narendran, es un ingeniero de 26 años de edad y el científico Bambu de Udaipur, quienes lideran un grupo de 4 voluntarios de la India que han estado en Nepal por mas de un mes, no trajeron comida, tampoco dinero pero Día y Noche trabajan para hacer viviendas de personas sin hogar.

Estos voluntarios viven en tiendas de campaña, y aveces a la intemperie sin ningún tipo de protección, pero la fuerza de voluntad y ayuda al prójimo hacen que no paren con sus labores Diarias "Somos un equipo de arquitectos e ingenieros civiles con mucha experiencia en el trabajo del Bambú, tierra y otros materiales naturales, inicialmente empezamos con creación de albergues comunitarios, ahora estamos enfocados en casas de refugios, a partir de bambú y la tierra" dijo Manu por teléfono desde Nepal. 

Nuestros héroes son Ata-ur-Rahman, Areen y Azeer de Ahmedabad, Bangalore y Mumbai, quienes habían ahorrado un dinero para comprar una motocicleta con la que harían un viaje, al ver la tragedia donaron ese dinero para esta noble causa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...