miércoles, 24 de junio de 2015

La maldición sobre Kuldhara

La maldición o el misterio sobre Kuldhara 

A 15 km de Jaisalmer, una tierra contempla a la reliquia de este pueblo que desapareció una noche sin ninguna explicación. Kuldhara fue establecida en 1291 y floreció a pasos agigantados llegando a tener 84 aldeas en sus proximidades. pero una noche sin previo aviso los pobladores salieron sin ser escuchados ni saber a donde iban, casi 1500 aldeanos desaparecieron entre ellos algunos ancianos y muchos jóvenes.

La única leyenda que se sabe de este pueblo es que tiene una maldición! cada persona que intenta vivir acá, muere de una forma brutal. En la actualidad son pocas las personas que visitan este lugar, y muchas menos las que se quedan por una noche en un pueblo donde solo existe una maldición.


 En el 20 un grupo de estudio paranormales llego a este pueblo a estudiar que había pasado en realidad, donde afirman que se oían gritos, sombras moviéndose e incluso algunos dicen que sentían que los tocaban, ademas que la temperatura disminuía y aumentaba sin razón aparente.

son muchas las leyendas que rondan este pueblo, algunas casas se caen a pedazos pero otras s conservan casi perfectamente! 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta.!

Related Articles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...