Inicio

viernes, 22 de mayo de 2015

Problemas sexuales, de peso o emocionales? Una buena oportunidad para un Cambio..!

Eres sensible al frio, de peso variable, contextura delgada y sufres de continuos quebrantos de salud??

No es desconocido que las personas acorde a sus características particulares tienen tendencias a padecer quebrantos de salud a lo largo de su vida casi en las mismas áreas, por lo que hay personas que tienden a sufrir de problemas estomacales, otras de problemas respiratorios, de peso, de azúcar e infinidad de cosas; pero sin lugar a duda todos tenemos esos puntos específicos que una que otra vez nos aquejan.
La medicina ayurveda precisamente se basa en esas especificaciones y particularidades de cada organismo, identifica sus tendencias en cuanto a quebrantos de salud y diseña un plan integral de alimentación descanso y actividades que permiten encontrar el balance para que la persona viva plenamente y libre de molestias, existe una clasificación donde denotan generalidades en cuanto a tres componentes del cuerpo denominados Vata, Pitta y Kapha, a continuación presentamos la descripción de las personas de humor o energía Vata:

-Enfermedades asociadas: sistema nervioso, artritis, migraña, desórdenes digestivos, problemas emocionales.
- Sensibilidad al viento, al frío, a la sequedad. 
- Complexión: estatura más alta o baja que el promedio. Delgado pero fuerte.
- Apetito: variado, días con mucho apetito, otros inapetentes. Digestión difícil. - Peso: bajo o peso variable. 
- Brazos: muy largos o muy cortos en relación con el resto del cuerpo.
- Cara: larga, delgada, pequeña, con tendencia a envejecer prematuramente. - Ojos: pequeños. - Piernas delgadas, largas o cortas en relación con el resto del cuerpo. - Sed: escasa. 
-Sexualidad: Interés sexual variable, fantasía sexual activa.
- Tórax: estrecho 
- Uñas quebradizas

En tu viaje a India aprende y adopta hábitos saludables que te revitalizaran y mejoraran tu calidad de vida! Turismo de bienestar WIN


Contactanos ya..!

         






No hay comentarios:

Publicar un comentario